Problemas con el yahoo

Publicado por wruss, Marzo 06, 2006, 20:28:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wruss

Estimados, luego de probar un par de semanas el yahoo 1.2 16v me empece a dar cuenta de que se movia como una babosa, estaba lento y encima comia como un V8, lo lleve a revisar lo enchufaron en la PC y parece que salto el problema, en la tapa donde va la camara de aire parece tener una pequeña pero considerable filtración, que por lo que me comento debe ser una junta que puede estar mal puesta o mordida. Si conocen algo del tema necesitaria asesoramiento, y donde puedo comprar esa junta o una solucion al tema.
Desde ya muchas gracias

PD: no creo que el yahoo vuele, pero bueno tampoco que le cueste tanto.;)

Tincho1974

No esta en garantia?? Si es asi..agencia de una

wruss

La verdad para ser sincero no tengo ni idea si esta en garantia, tampoco cuando vence, el auto tiene 25000km y es de noviembre del 04, no se si todavia corre la garantia, el dueño anterior dijo que el hacia casi 600km con un tanque y que no notaba problema alguno con el auto.

El Brujo

Lamentablemente la garantía de Renault es de 1 año sin límite de KM, por lo tanto quedaste afuera por 4 meses.

Yo tengo el mismo auto 8300 km y 7 meses, y si ves en mi post de estadística de consumo del D4F rinde 12 km/l, pero ahora que el motor está asentado, seguramente rinda un poco mas.
Con respecto a la salida, si bien es un 1.2, tiene su empuje, podés hacer el aguante a varios coches.

Sacá la cámara de aire y cambiale el filtro de aire, quizás el problema sea ese.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

wruss

una lastima lo de la garantia, pero bueno cuando uno compra usado...
con respecto al consumo me parece un poco mucho para hablar de un motor de ultima tecnologia.
me dijo el del test algo asi como que tenia la inyeccion un poco avanzada producto de esta entrada de aire e inyectaba mas combustible para compensar esa entrada de aire. donde puedo conseguir un manual de despiece de esa parte de la camara de aire para poder desarmar tranquilo y saber con que me voy a encontrar ademas de la o las juntas que voy a tener que comprar antes de abrir.
slds y gracias a todo el foro.

Dini

Fijate porque en algunos casos si son defectos de fábrica y el auto tiene todos los services te lo reconocen como garantía igual aunque estés pasado del año de compra del vehículo. Por ahí no está de más darte una vueltita por Centro Automotores (concesionaria oficial) para ver que te dicen

Saludos!
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

wruss

;) Fenómeno entonces, voy a darme una vuelta por el concesionario a ver que me dicen y despues les cuento, espero que me salga facil y barato jejeje saludos y gracias a todos

WR

PD: estoy buscando unas TVW baresse en 14 para el yahoo, si alguien sabe donde puedo conseguir, gracias otra vez.
es que vi uno y me encanto como le quedaban