Clio TE AMO...

Publicado por Damián E. Cabral, Febrero 21, 2006, 14:54:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Damián E. Cabral

Gente, les comento una experiencia más que buena con el clio y depaso largo una duda... así el post no va a parar a charla variedades y chiste...

El sabado pasado (18/02) me pegué una vuelta por Mina Clavero a ver el rally provincial (me fuí solo, eso es estar loco jejeje...), la cosa es que estube dos días nomás y cuando me toca volver a Córdoba habia extremadamente mucha gente en la ruta, pero gracias a mi clio y a lo medio bestia que soy para manejar estube en 2 horas y 15 minutos en mi casa sin contar que cuando me fuí hasta allá hice 2 horas porqeu me fuí medio retrasado (salí al mediodía) ya que a las 5 de la tarde se corria el tramo al cual tenia ganas de ir y teniendo en cuenta que tenía que almorzar allá con una gente amiga sali a esa hora. Pero como les contaba cuando vilví me topé con mucha gente viajando en la ruta y sin embargo heche 15 minutos más que a la ida, y viajando a las 8 de la noche. La cosa es que no habia forma de que me dejaran atrás camionetas hilux, 405, toyota corolla, etc etc... Los turistas deben haber pensado..." este clio como anda!!!:evil: " y por supuesto que cuando volví (pasado de vueltas del viaje) me trensé con otro clio (un RL pack 2, puede ser??) y un fiat palio:(  y me los comí crudos mal mal (por eso el título de este post)

Y bueno a la gente que tubo la gentilesa de leer hasta acá les va mi duda: Puede ser que el coche se haya "reprogramado" con la cagadita a palos que le dí?
Puede ser que se haya despegado bastante? porque noto que me responde muuuucho mejor, que no me calienta tanto como antes y que tiene mas salida.?

Lo que si le tengo que hacer es freno completo porque me estan jodiendo todos...

Espero sus comentarios

Salu2

Damian Cabral

PD: Traje videitos del tramo, y cuando tenga y tiempito mas extenso los subo, quieren?? Hay varios clios...

cone

Si estuvo achanchado por el uso en ciudad y le distes una buena paliza (bien dada claro) en ruta es normal que mejore un poco. Es la famosa descarbonizada de los autos viejos.

Chiche

dcabral escribió:
Citarva mi duda: Puede ser que el coche se haya "reprogramado" con la cagadita a palos que le dí?

solo sensaciones amigo, como decia un compañero de la facu, a los renault cuanto mas los cagas a palos mejor andan, ya lo he comprobado con varios.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Damián E. Cabral

Son guerreros los wachos jejeje:cheer: :evil:

NaChO324

Seguro que lo descarbonizaste!! ejejej
Por eso que anda más, consume menos y calienta menos.

Posteate los videos!!!! :D
Queremos ver acción!!!
Potencia, ESO TIENE EL CLIO (como diría CabeMan B) )

G@brL

Muy grossso lo tuyo!! dos horas 15 por las sierras con trafico :ohmy: !!
He hecho ese tiempo pero dias de semana cuando no hay nadie en la ruta..
Anda fuerte el rojito!

Saludos!
Gabriel

PD: K+ por la azaña!! jajaja

sergio_rv

Esaaa! haciendo quedar bien al clioclub carajo!!:)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.