Temperatura

Publicado por ventosi, Febrero 20, 2006, 13:32:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ventosi

Chicos, A VER SI ALGUNO ME DA UNA MANO: RESULATA QUE EL AUTO EN CIUDAD ANDA BARBARA LA TEMP. CON AIRE PRENDE EL ELECTRO, BAJA Y SUBE DE VUELTA, AHORA BIEN EN LA RUTA, LA TEMPERATURA A 100 KM, PASA LA MITAD DEL RELOJ, A 120 ESTA EN 3/4 DEL RELOJ Y A 140 KM LLEGA AL FONDO, CUANDO LEVANTO BAJA. (TIENE LA TAPA  HECHA, EL RADIADOR NUEVO) ALGUNO TIENE IDEA DE QUE PUEDE SER, ANDARA MAL EL BULBO DEL RELOJ, FALTA DE CIRCULACION, EL TERMOSTATO , LA BBA , EL RADIADOR DEL A/A CON BICHOS, BUENO SI ALGUNO TIENE IDEA...
RND 99
GRACIAS

sebasdiesel

mira a mi me paso lo siguiente, tengo un RND 2000 con 130.000 Km y tuve que cambiar la bomba de agua hace poquito, el tema es que mi mecanico me puso una que no es la original y cuando prendo el aire me recalienta despues de los 130 140 (levanta temperatura progresivamente no de golpe) yo estoy segurisimo que es la bomba asi que toy en tratativas para poner la original lo que pasa que por lo que me dijeron es bastante saladita y ya gaste guita en esta, lo demas esta perfecto engancha el electro todo bien, asi que es probable que el problema sea que no fluye la cantidad de agua necesaria por el radiador, y si no fijate una valvula que tiene que gradua el paso de agua por el radiador quisas es eso, igual cuando arregle el mio te cuento! SUERTE!

ventosi

Gracias por responder, la valvula que regula el paso de agua en el radiador, no la conozco, este finde voy a chequear el termostato a ver que pasa y depaso veo si engancho esa valvula en el radiador.
saludos y gracias

martingol

En mi RLD, en ruta, es normal que a 120 ande por la mitad de escala o un cachito mas. Si pasas los 130 sube un cachiiito mas la aguja, pero jamas llega a la 1Ã,º raya despues de 1/2 escala.
Ojo que yo no tengo aire.

Mensaje editado por: martingol, el: 2006/02/23 09:29
Clio RLD 5p DA

fernando

mira el mio con aire un dia de estos de mucho calor marchando a 140 (si tomamos el reloj de temp  de 0 a 100%) va en un 55-60% estable a 150 va en un 70% y llevandolo a fondo un largo trecho ira en un 75% de la escala  te repito  todo esto con 30 o 35 grados de calor.  de noche o con lluvia va  de mitad de escala para abajo

fernando

mira elproblema del ruido q hacen los vidrios no se en otras marcas pero en renault es caracteristico yo recuerdo un R18 que tenia mi padre y era 0 tb hacia un ruido horrible si estaba el vidrio bajo en un 21 = y en el clio no podio ser de otra forma...tb lo hace