Clio RSi 195 reales y no mas.

Publicado por cone, Febrero 12, 2006, 17:24:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_rv

Agrego una dato de consumo, no es mio ya que nunca hice un viaje con el auto, es de Ale: fue a Mar del Plata todo el viaje a 200 km/h (esta chiflado) y le gasto un tanque + $20.
Ese RSi si que tiene paliza, jeje.:lol:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

diegogabriel85

Che.... Ale no sera el de la propaganda? "buenos aires- Mar del Plata.... 2 horas y media" jajajaj saludos

sergio_rv

Me dijo que le puso 2hs y 1/2 jajaja! :lol: :woohoo:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Seba2004

Es bueno tenerlo en cuanta para jamas comprarle el auto........jajajaja.

Esta lo que yo llamo recontra cagadisimo a palos.........:huh:

Saludos.

Seba2004

Chiche escribió:
CitarAgrego, no es con pedal a fondo sino con mas de medio pedal y pisando brusco, tambien esto lo tienen TODOS los clios 1 no solo el RSi. (creo que esto lo saca del tps)

Por lo que me dijo LuisAlebertu no son 10 segundos, sino hasta que normaliza el regimen, o sea que si seguis apretando y entiende que vas a seguir prende el compresor.

Ha si, solo desacopla el compresor del aire.

Pienso que esto lo deben tener todos los autos a inyeccion para darte unos segundos de potencia maxima en sobrepasos. No recuerdo la verdad si mi Megane lo tenia pero si Luis Alberto dice que es asi, es porque debe ser asi seguro.
Aclaro que Luis Alberto es el hijo de los dueños de Sound S.A., donde Chiche y yo arreglamos el aire de nuestros RSi y ademas de ser service oficial Renault de aire acondicionado se ve que la tiene mas que clara y le gusta el laburo que hace. Mi auto lo agarro y hasta emprolijo unos cables del motor que tenian salido el caño corrugado que los proteje, eso no tenia porque hacerlo y lo hizo de prolijo que es nomas.

Saludos.

cone

Un Rsi si está bien cagado a palos lo podes comprar sin problemas si el dueño lo cuidó y le hizo los services y el mantenimiento con repuestos originales y en tiempo y forma no le pasa nada.

El tema ya cambia si tuvo carburador o nitro o algo de eso, pero original recagadisimo a palos no pasa absolutamente nada.

Seba2004

cone escribió:
CitarUn Rsi si está bien cagado a palos lo podes comprar sin problemas si el dueño lo cuidó y le hizo los services y el mantenimiento con repuestos originales y en tiempo y forma no le pasa nada.

El tema ya cambia si tuvo carburador o nitro o algo de eso, pero original recagadisimo a palos no pasa absolutamente nada.

Prefiero comprarselo a un viejo que lo anduvo a 20 y evitar un consumo de aceite prematuro porque tiene todos los kms hechos a mas de 5.000 rpm.

Siempre trato de comprar autos asi cuando busco usados, lo prefiero chancho de motor hasta que yo lo cague a palos y no que me lo vendan re agil y a los 3 meses empiece a gastar aceite.

Saludos.

Chiche

cone escribió:
CitarUn Rsi si está bien cagado a palos lo podes comprar sin problemas si el dueño lo cuidó y le hizo los services y el mantenimiento con repuestos originales y en tiempo y forma no le pasa nada.

Comparto
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Ricardo

Seba, donde vas a encontrar un RSi que lo usaron a 20 por hora, es como querer encontrar un willi, sport 1.6 ò 2.0 y que no lo castigaran, y si lo encontras lo vas a pagar varios billetes màs de lo que vale, ademàs decis que lo queres cagar a palos vos, que vivo que sos, vos lo queres sin castigar para hacerlo vos y despues venderlo y que te lo paguen bien.
Estos coches estan hechos para andar ràpido.B)
Ricardo (291). Clio RSi 1.8

Seba2004

Ricardo escribió:
CitarSeba, donde vas a encontrar un RSi que lo usaron a 20 por hora, es como querer encontrar un willi, sport 1.6 ò 2.0 y que no lo castigaran, y si lo encontras lo vas a pagar varios billetes màs de lo que vale, ademàs decis que lo queres cagar a palos vos, que vivo que sos, vos lo queres sin castigar para hacerlo vos y despues venderlo y que te lo paguen bien.
Estos coches estan hechos para andar ràpido.B)

Eso ya lo se Richard, pero yo lo cago a palos de arriba, no estoy saliendo a fondo en todos lados y castigando aparte del motor, la caja, el embrague, el tren delantero.

No me gusta salir corriendo en todos los semaforos, a veces lo hago pero sino las palizas se las doy arriba.

Saludos.

Seba2004

AC/DC escribió:
CitarA mi me parece q el RSi es un auto q fue concevido para castigarlo y el q se lo compro lo castigo siempre. El unico q vi q no castigaron es uno bordeaux q se vendio hace poco y lo queria para mi. Hermoso y muy original ese auto.

Nani

El rojo que tenia SebasRSi_97 tenia pinta de no tener nada de castigo, aparte segun me comento era de un viejo cuando el lo compro. Ese auto lo tiene un compañero de laburo de la novia de Geno, si no me equivoco, y esta feliz con el RSi.

Saludos.

Chiche

Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

sebasdiesel

Eso que corta el compresor del aire es un sistema muy sencillo no es ni mas ni menos que un interruptor el cual se presiona por medio de una leva que tiene el cable de acero del acelerador, cuando se pisa el acelerador la leva mecanicamente presiona el pulsador de la llave y corta el compresor, no se cuanto tiempo lo tiene apagado y creo que es hasta que se normaliza en vueltas, en el caso de mi gasola por lo menos es asi quiza en los de Inyeccion es electronico

cone

sebasdiesel escribió:
CitarEso que corta el compresor del aire es un sistema muy sencillo no es ni mas ni menos que un interruptor el cual se presiona por medio de una leva que tiene el cable de acero del acelerador, cuando se pisa el acelerador la leva mecanicamente presiona el pulsador de la llave y corta el compresor, no se cuanto tiempo lo tiene apagado y creo que es hasta que se normaliza en vueltas, en el caso de mi gasola por lo menos es asi quiza en los de Inyeccion es electronico

Nop, en los inyección lo detecta con el TPS (sensor de posición de acelerador) que no es mas que un potenciómetro colocado en el eje de la mariposa y el control electrónico lo hace la maldita plaqueta que tanto jode cuando se quema.