Equipar mi RT

Publicado por diegogabriel85, Febrero 13, 2006, 00:38:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegogabriel85

Tengo pensado comprarme un Pioneer 4800.... o el kenwood que vende TATU.... la verdad no se que me conviene.... y otra cosa... quiero ponerle unos 7x10 Lanzar que los venden NUEVOS a 130 dls..... son USA y no son la linea mas barata...no se que linea son-----
y adelante cambiarle los 4" que vienen de fabrica y ponerle unos lanzar que vende martin de aca del foro...... sonara bien? bueno esos es todo amigos.... alguna sugerencia?

cone

El stereo cualquiera de los 2 van bien.

7x10 que medida es esa?, existe?, y si existe es mas grande que un 6 x 9.
Porque no pones un 6 x 9 que por esa guita (130 dol) se consiguen cosas buenas.

Los 4 de fábrica por otros no. Poné uos de 5 1/4 en las puertas te va a sonar mucho mas.

Salu2

tatu

Kenwood tiene 7x10... son graaandes, Thunder los tenia hace un tiempo... van con un adaptador a un agujero de 6x9 si ya lo tenes hecho...

Por el stereo, compra el q a vos te guste, yo te recomiendo el mio por calidad de sonido, no se q tendra el otro la verdad no soy muy amigo de los stereos Pioneer, pero te diria q pruebes los q tengas en mente y te quedes con el q mas te guste y/o suene mejor.

diegogabriel85

Si cone.... existen los 7x10 LANZAR... salen 110 dls... los 6x9 y por 10 dls mas los 7x10" obviamente un poco mas pesados..... y lo que no quiero es... aujerear la puerta.... tampoco aujerearia la luneta... pero ya vieno con los aujeros 6x9.....
Mi equipo actual es.... stereo pasacasette.... 4" adelante originales... 6x9" GBR atras.....

cone

Pasa que con los 4 adelante y mas en la ubicacion de mierd@ que tienen los originales te va a faltar audio. Lo unico que podes poner groso sería unos 4" de rockford pero es too much.

Insisto con los 5 o 6" en las puertas delanteras, de ultima cuando lo vendés le pones una reja y unos parlantes pedorros chinos y listo.

diegogabriel85

q año es tu kenwood tatu? porq nunca lo instalaste? q dif hay con el pioneer 4800? saludos

ReVeR

Die, yo le puse unos 6" kenwwood en las puertas que suenan muy bien... Lo pongo al taco y no satura ni un poquito...Para mi es al pedo reemplazar los de 4", son muy chicos, para tener algo qeu suene bien como dice que Cone tenes que poner unos rockford y son carisimos, no se justifica...

Un abrazo

Mis Ex Clios

tatu

diegogabriel85 escribió:
Citarq año es tu kenwood tatu? porq nunca lo instalaste? q dif hay con el pioneer 4800? saludos

Ppios del 2005 lo compre 0km, me lo trajo un amigo de USA.
No lo instalé xq iba a ir a otro auto que tenía y entre bardos de miedo de choreo y q se vendio al poco tiempo ese auto no se puso. El Clio y el Accord ya tenían un stereo puesto asi q quedó ahi.

No sabría decirte. Creo que son bastante parecidos, el mio tiene la ventaja del display y botones de color configurable, y me parece q suena mejor, pero no soy alguien demasiado experimentado para afirmarte esto ultimo. Te diria q pruebes los 2 y te fijes que te gusta y se acomoda a lo que quieras armar.