patentes tipo europeas

Publicado por DIEGO2X, Julio 04, 2006, 00:52:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chiche

Cita de: cone en Julio 13, 2006, 14:14:40 PM
Cita de: ReVeR en Julio 13, 2006, 10:01:04 AM
La cana no rompera las bolas con esas patentes?

Si obvio, me acuerdo cuando tenía la de adelante fotopiada y plastificada pero sin los bordes blancos, me paraban siempre hasta que me cansé que me paren al pedo y la saqué y puse la comun.

Alguien sabe bien como es la ley? es obligacion llevarlas en el lugar de fijación o visible?

Por ejemplo si pones las europeas adelante y llevas la original en el parabrisas eso sirve?
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

NaChO324

Si te dicen algo acerca de las patentes, les mandás en cara todos los vehículos que circulan con patentes viejas, sin luces, sin frenos, o sea sin nada... y con una cámara, obviamente, así los mandás al frente ante algún juez... :P ajajajja... porque seguro que para dejarte pasar te piden coima... :P

Jajajajja.. Naaah, en serio... ehmmm... Es posta... yo he visto pasar autos destartalados en medio de un operativo y siempre paran al auto más caro o más sano... Y varias veces se lo dije al policía que me paró.... Una de esas veces me dijo: "lo que pasa es que en 10 minutos nos vamos y no queremos pasarnos 20 minutos para secuestrar ese auto"... y al momento que iba mirando el falcon destartalado, patente vieja, crujiendo por todos lados y largando humo... en fin... Así están las cosas en este país...

cone

Ademas si paran al destartalado no le pueden sacar un solo peso de cometa en cambio al que tiene un auto mejor supuestamente si.

El tema de las patentes la ley dice algo como que tienen que estar ambas en buen estado y visibles. Obviamente lo de ponerla del lado de adentro no sirve (como la llevan los 128 pisteros).

ReVeR

Ley 24.449
LEY DE TRANSITO
TITULO I
PRINCIPIOS BASICOS
CAPITULO UNICO

ARTICULO 77.- Constituyen faltas graves las siguientes:
f) La circulación con vehículos que no tengan colocadas sus chapas patentes reglamentarias, o sin el seguro obligatorio vigente

Mis Ex Clios

DIEGO2X

el muchacho que sabia donde hacian la patentes!...y que nos la iba  a mandar a hacer..donde esta?...que me dejo re caliente con el tema de las patentes!!.
vendo clio sport 2.0 80000 km IM PE CA BLE

lol00

holas, el otro dia le pregunte a un cana ke atiende un estacionameitno dodne para ( sisi re bizzarro, con el uniforme y y la palca me da el tickec) y me dijo ke no se puede, aunke lleves en el auto las originales, o las peges en el vidrio o t la cuelgues del cuello, por desgracia no se puede ! =(.

Salu2

cone

Hasta me pareció escuchar un comentario que a los que tenían el Alfa 156 ni bien salió les rompían las pelotas por la ubicación de la patente (a un costado del paragolpe).

sergio_rv

Cone yo escuche lo mismo del Alfa, entonces la Fuego GTA Max? esta oculta en el paragolpes delantero, alla en el fondo jaja.  ;D
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

martingol

LEY DE TRANSITO (Ley NÃ,º 24.449), ARTICULO 77 

Constituyen faltas graves las siguientes:

f) La circulación con vehículos que no tengan colocadas sus chapas patentes reglamentarias, o sin el seguro obligatorio vigente;

Las reglamentarias son las que provee la DNPA y ninguna otra, aunque sea una copia igualita de esas que venden por todos lados.
Clio RLD 5p DA

Martin_RT

Cita de: martingol en Agosto 26, 2006, 00:12:42 AM
LEY DE TRANSITO (Ley NÃ,º 24.449), ARTICULO 77 

Constituyen faltas graves las siguientes:

f) La circulación con vehículos que no tengan colocadas sus chapas patentes reglamentarias, o sin el seguro obligatorio vigente;

Las reglamentarias son las que provee la DNPA y ninguna otra, aunque sea una copia igualita de esas que venden por todos lados.

Estara leyendo esto Ricardo??????? jjeje ;D ;D

saludos !!

Uploaded with ImageShack.us

martingol

Cita de: ReVeR en Julio 13, 2006, 17:36:02 PM
Ley 24.449
LEY DE TRANSITO
TITULO I
PRINCIPIOS BASICOS
CAPITULO UNICO

f) La circulación con vehículos que no tengan colocadas sus chapas patentes reglamentarias, o sin el seguro obligatorio vigente

Uh, que flash, REVER ya habia publicado lo mismo
Clio RLD 5p DA

ReVeR

Cita de: martingol en Septiembre 01, 2006, 04:27:29 AM
Cita de: ReVeR en Julio 13, 2006, 17:36:02 PM
Ley 24.449
LEY DE TRANSITO
TITULO I
PRINCIPIOS BASICOS
CAPITULO UNICO

Uh, que flash, REVER ya habia publicado lo mismo

no me habian dado bola  :-[ :-[ :-[

jaja todo bien  :P :P

salutes

Mis Ex Clios

DIEGO2X

sigo caliente con este tipo de patentes...ejem....perdon lo tenia que decir  ;D
vendo clio sport 2.0 80000 km IM PE CA BLE

alemique

yo las vi en mar del plata en las vacaciones...estaba lleno de autos con esas patentes.... entre a un local donde las hacian y me dijeron 90$... creo que ahora estan mas baratas... Quedan muy lindas....
Hay tantos autos tunning sin patentes....prefiero tener esa patente que queda muy bien.......Aca en San Juan hay un solo auto con esas patentes y estaciona en la cochera de mi dpto... y ahora me parece que vamos a ser 2.jaja