Video de mi Clio

Publicado por cabeman, Febrero 09, 2006, 14:45:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cabeman

Hola a todos!

como vi que estuvieron subiendo videitos de sus autos me dieron ganas de subir uno mio... (ademas lo habia prometido cuando me presente en la seccion "mi clio")....

es un video que filme con la cam digital en la ida a la quinta de un amigo,es solo una parte ya que el resto del video esta el auto de mi amigo, no lo deje porque a lo mejor es muy timido y no quiere que se vea su autito...

espero q les guste......

http://s29.yousendit.com/d.aspx?id=1B30ONXRV0U5L11S18JRSOZY7Z

Adios! ;)

Tengo un par mas... peeero.. la calidad, brillo y demas no es muy buena como para presentar en sociedad... un dia de estos creo que estare haciendo un par mas!!, unas tiraditas con unos amigotes :unsure:

NaChO324

Terrible facha!!!!

Excelente video!!!

PD: Con qué programa lo editaste?

ReVeR

Che buenisiimoo el video!

Mis Ex Clios

cabeman

NaChO324 escribió:
CitarTerrible facha!!!!

Excelente video!!!

PD: Con qué programa lo editaste?

Muchas gracias!

Lo edite con el Honestech Video Editor 6.5 la verdad que esta muy bueno, es facil de usar y muy completo..

un abrazooo

NaChO324

Gracias Cabe!!!
Me bajé la versión 6.1 y la 7.0... Te Cabe Man? :P :lol:

Todavía no tuve tiempo de probarlos. Pero en cualquier momento me pongo a probar :P

Saludinhos!

Pappu

Cabe esta muy bueno el video con esa edicion y el chapuzon final, el clio esta terrible con esas patas :evil:

cabeman

AC/DC escribió:
CitarJEJJEJEJE esta comiquisimo, me cague de risa dos horas con el chapuson y tambien alanis morissette podrias haber puesto algo mas heavy daba sensacion de velocidad jejeje

Nani

jajaja lo que pasa es que el video era mas de tomas de los autos no de tanta guerra :evil: .... tiene mas sentido ese tema gay con el video completo del viaje...  y el chapuzon es tremendo, lo iba a sacar pero, al final quedo jejejeje :)

Gracias por los comentarios!

sergio_rv

Excelente el video! muy bien editado! Te felicito y esperamos mas, jeje.;)

Pd: la musica de fondo no es Alanis, es Natalie Imbruglia.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.