compre llantas que tal el precio

Publicado por emisavoia, Marzo 20, 2006, 21:36:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emisavoia

bueno me acabo de comprar un clio yahoo 2006 y le compre estas llantas http://www.rosmineumaticos.com.ar/secciones/llantas/detalle.php?id=138  las compre en la concecionaria donde compre el auto entonces me toman las llantas que trae el auto como nuevas y por las 4 llantas tuve que poner $800 pesos arriba son del mismo rodado de las que vienen 14'' bueno que les parece el precio y las llantaS?
Emiliano Savoia -
Santa Rosa La Pampa -
emisavoia@hotmail.com

Damián E. Cabral

Simplemente Hermosas las patas che!
Deben quedar de 10 en el Yahoo.

Damian

emisavoia

si la verdad quedan re copadas che y del precio que opinas?
Emiliano Savoia -
Santa Rosa La Pampa -
emisavoia@hotmail.com

Damián E. Cabral

jajaja.... me olvide del precio que gil!
El precio me parece muy bien che! son llantas 0 km y las pagaste  a razon de $200 c/u. esta bien, muy bien, y se las ve hermosas... pero dejaste las de chapa... que marca son?

damian

Dini

Están buenas las llantas y el precio es más que razonable.
Felicitaciones por la compra.

PD: Acá en neuquen las 14" te las quieren cobrar de $240 para arriba, depende la marca...

Saludos!
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

emisavoia

bueno la verdad que me dejan re contentos las marcas de las llantas son ruedas argentinas gracias por la respuesta a ustedes
pd: me podrian subir el karma nose porque toy al horno :S
Emiliano Savoia -
Santa Rosa La Pampa -
emisavoia@hotmail.com

emisavoia

bueno la verdad que hoy llego mi viejo y me dijo que los que pusieron las llantas le dijieron que hay que cambiar los bulones porque los que le pusieron son los mismo de las llantas de chapa entonces quedan chicos creo en estas llantas y con el andar se van a agrandar los agujeros ustedes que me dicen que esta bien o es chamuyo del tipo para venderme los 16 bulones que salen $120
Emiliano Savoia -
Santa Rosa La Pampa -
emisavoia@hotmail.com

cone

emisavoia escribió:
Citarbueno la verdad que hoy llego mi viejo y me dijo que los que pusieron las llantas le dijieron que hay que cambiar los bulones porque los que le pusieron son los mismo de las llantas de chapa entonces quedan chicos creo en estas llantas y con el andar se van a agrandar los agujeros ustedes que me dicen que esta bien o es chamuyo del tipo para venderme los 16 bulones que salen $120

Me suena a verso. Los bulones originales siempre son de mejor calidad que los bulones comprados. Pasa que te hacen el verso que los cromados quedan mas lindos y te los cambian pero para eso mandás a cromar los bulones originales.

emisavoia

el tipo no me menciono nada de los cromados me dijo eso del tamaño asique nose si confiar o es para ganar la gita alguna otra opinion??
Emiliano Savoia -
Santa Rosa La Pampa -
emisavoia@hotmail.com

tatu

Anda a hacerlo ver por otro y listo... de ultima fijate... si no se afloja ninguno, ni vibra la llanta, anda tranquilo...

Domo opinion personal, dejale esos y listo. Dudo que tengas problemas.

Pappu

es un verso, a mi me hicieron lo mismo, no pasa nada... yo pase de 13" a 14" y me comi el verso del ort@ ese... conclusion saque y compare uno con otro y eran similares :( Podes probar sacando uno e ir a otra gomeria y comparar...

Aparte como un bulon mas chico va a agrandar el agujero?Ã,¿ No vibraria la llanta ademas si fuera mas chico? :S (o estoy equivocado?)

Mensaje editado por: Pappu, el: 2006/03/23 16:51