potencia de stereo philips original

Publicado por alan, Diciembre 24, 2005, 11:42:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alan

hola gente, me compré dos parlantes 6x9 lexsen MP-L69440 360W y los conecté derecho al stereo original de clio, el tipico philips que tiene 4x12W de potencia, y me satura a alto volumen, eso ya sabia que iba a pasar, mi pregunta es si le conecto el cable a dos salidas de esas 4 que trae, se aumenta la potencia el doble? sino voy a tener que comprar un stereo de los nuevitos que esos si seguro que los tira.
Saludos.
Alan.
:evil:
El Coloradito

Damián E. Cabral

Negro te cuento, lo ideal sería tirarlos con un Stereo Nuevo (pedile a papá Noel un Sony X-Plod jajajeje...) pero como la situación no anda my bien que digamos, tendrias que pasarnos el dato de cuantos ohm son los lexon que compraste para poder saber si tenes que ponerles simplemente un capacitor electrolítico con una resistencia para filtrar un poco el audio y para que no sature.
En cuanto a poner un parlante a una sola salida creo que no es coveniente ya que le va a pedir mayor corriente de salida a la potencia del Stereo y eso no es saludable para el mismo.
Pero si lo esscuchas bajito no va a haber problemas con q2ue los pongas así.
Suerte y mantenenos al tanto de que hiciste.

Felices Fiestas

Damián Cabral.

cone

Olvidate de mover otra cosa con un stereo original que no sean los parlantes originales... Tampoco se puede puentear como vos queres. Vas a tener que cambiar de stereo o poner una potencia chiquita.

Salu2

alan

seeeeeeeeee, le voy a comprar un stereo nuevo, con mp3, cual me recomiendan al mismo precio, un pioneer 2770 o un boss 3195? el boss esta re cheto, con colores, control remoto, y otras boludeces pero el otro es un pioneer, cual le pondrían ustedes?

saludos.

Alan. :evil:
El Coloradito

pepino

Con los ojos cerrados, ni lo pienso PIONEER!!!! los boss mmmmmm, nooo neverrr!!! Por mas fachero que sea!!!! Mira te cuento, anecdota graciosa. Yo tenia 2 potencias, una Pyramid de 4 canales y otra Pioneer de 2 canales una 942, un caño!! Las queria vender, le ofreci una de ellas a un amigo mio que de audio ni idea, sabes lo que me dijo, "de cabeza la Pyramid, mira, mira lo que es, es re fachera, tiene ese color violeta en el discipador que me mata" Yo intente convenserlo de que le convenia la Pioneer!! No hubo forma de convenserlo, hoy se dio cuenta de que es una REVERENDA GARCHA y no se la puede sacar de encima!!

PD: Alguien quiere una Pyramid de 4 canales, reee facheraaa!!!

SALUDOS

Chiche

Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

cone

Pioneer sin dudarlo. Boss: escuché malos comentarios.

Mensaje editado por: cone, el: 2005/12/26 15:34

alan

ya le instale el pioneer 2770, suena que da calambre, jajjaja, un amasaaaaaaaa, por fin audio en mi auto, saludos a todos.

Alan.
:evil:
El Coloradito