Fierritos

Publicado por rocco, Marzo 24, 2006, 10:14:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rocco

Hola chicos!!! Voy a contar una experiencia hermosa!!!!

Ayer tuve la posibilidad de andar en dos cañones a fondo... un Golf VR6 año 96 y despues en un Clio sport 2.0 01.

Primero salimos en el Golf... agarramos autopista, 1ra, 2da, 3ra, 4ta... La verdad que me esperaba que saliera mas en 1ra y 2da, no me dio sensacion de aceleracion, sino todo lo contrario. Lo que si, cuado puso 3era y agarro ya la cosa cambio, se empezo a sentir que empujaba...
Muy lindo auto, pero pense que aceleraba mucho mucho mas... el motor tampoco me parecio de corte deportivo.

Despues me subi al clio. La definicion que tengo es IMPRESIONANTE, FATAL!!!! Lo que acelera ese auto en 1ra 2da y 3ra!!!!! este si que me dio sensacion de aceleracion, te hace exitar, una maquina!!!!!!!!!!! Y lo mejor de todo, lo que frena. Segun el flaco que me llevo, que siempre tuvo cañones, me dijo que tiene unos frenos exelentes. Y se notaba.

Otro dato: los dos autos estaban en perfecto estado de mantenimiento, super originales para que no quede duda de las sensaciones.

Bueno, esta fue mi experiencia. Solo los probamos acelerando, despues no se como es el comportamiento de los autos.

Saludos!!!!

Mensaje editado por: rocco, el: 2006/03/24 10:15

Damián E. Cabral

Che, que buena oportunidad que tuviste rocco, la verdad envidia sana... Ojala pudiera andar en un Clio 2 litritos...

Damian

NaChO324

Que copado Rocco!!...

Yo tengo un video que me paó Nani (creo) en donde corre un VR6 (negro, si mal no recuerdo) contra un Sport 2.0 16v fase 1 (bordó) y al VR6 lo hace de goma en todos los cambios!!! ejejejej

Sebas

AC/DC escribió:
CitarSi te lo pase yo. Y no me acuerdo de donde lo saque. Pero creo q me lo paso sebas o tatu. Ese clio bordeaux es del famoso Mariano segun se escuchan los audios.

Nani

Error...Te lo pase yo

Jjajaj saludos.

sael

el vr6 era negro, el de ferra?

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

rocco

no, era un vr6 rojo.

tatu

sael escribió:
Citarel vr6 era negro, el de ferra?

El del video, si.

diegogabriel85

me dijieron q el VR6 no tiene un V6 deportivo..... decepcion total.... otra decepcion son los GTi del GOL... un peor q otro... alguien sabe porq no tiran tanto?