Parti la pata de caja del Sportway

Publicado por Nico 87, Diciembre 13, 2010, 18:12:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nico 87

Buenas les comento que le hice la modificacion a la pata de caja pero mucho no aguanto, si alguno tiene alguna otra solucion se los agradesco, les dejo unas fotitos.
Saludos.

Maveriks

Como andas Nico?
No veo la modificación que realizaste, o sea, no la noto.

Fijate usando el Buscador, que hay varios post por este tema y tenes hasta paso a paso con capturas de las modificaciones y alternativas que tenes para esto.

Ahora estoy en la Oficina, sino te los buscaría.

MartinachoRSI

Hola.
Por lo que se puede ver en la pata modificada es que la han caletado para poder introducir el buje. (Error) al calentarla el material cambia su estructura molecular y pierde resistencia... y por otro lado al clavarle un buje con camisa metalica simulaste una especie de sunchado interior en la pieza que, sumado al esfuerzo de traccion y compresion (que le imprime el motor) la termino rompiendo..

La proxima intenta clavarle un buje sin camisa metalica, cosa que la goma se deforme.

Saludos

Cristobel

Raro... aparte de ese lado no se toca... se hace del otro lado la mod....

Nico 87

No se calento para ponerle el buje,  segun lo que me dijeron es la pata del gasolero,
la parte de atras, la mas grande, trae una goma miciza no como la otra, y la parte de adelante trae una goma aireada entonces lo que hcimos fue sacarle esa goma aireada y ponerle un buje de goma, la chapa esa ya estaba puesta en la pata, nosotros solo cambiamos la goma de adentro.
pero bueno no sirbio.

Bocon18

La parte que se te rompio NO SE TOCA. Es la parte que sale de la caja la que se toca, no el extremo que agarra el motor. Se rompío vaya a saber porqué.

No te queda más remedio que comprar una nueva. Para eso compra la original o una más resistente (en la parte de la caja) que es la Rey Goma.

Usa el buscador que hay un post de Shinobi con 7 paginas! y unos cuantos post más para saber cual te conviene más.

Saludos!

Nico 87

Cita de: Bocon18 en Diciembre 13, 2010, 21:37:04 PM
La parte que se te rompio NO SE TOCA. Es la parte que sale de la caja la que se toca, no el extremo que agarra el motor. Se rompío vaya a saber porqué.

No te queda más remedio que comprar una nueva. Para eso compra la original o una más resistente (en la parte de la caja) que es la Rey Goma.

Usa el buscador que hay un post de Shinobi con 7 paginas! y unos cuantos post más para saber cual te conviene más.

Saludos!
Gracias, seguro voy a probar con la del rey goma parece bastante dura.
Saludos

eduytito

k-otic

Nico hoy vi tu mail peo estuve complicado y ahora veo el post y aprovecho a contestarte por aca....

Yo tenia la pata de rey goma pero con grilon y jamas tuve problemas

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Nico 87

Cita de: k-otic en Diciembre 14, 2010, 21:56:34 PM
Nico hoy vi tu mail peo estuve complicado y ahora veo el post y aprovecho a contestarte por aca....

Yo tenia la pata de rey goma pero con grilon y jamas tuve problemas

Gracias K-Otic seguro voy a probar con esa, si puedo mañana la compro.
Saludos

DM5

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón