Consumo de mi NRGY

Publicado por diegogabriel85, Febrero 02, 2006, 00:44:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegogabriel85

ya lo venia notando el gasto..... pero ayer le puse 10 mangos de PODIUM (5 litros) y andandolo a 2500 vueltas (como muchisimo) hice 53 km :huh: :huh:  no es mucho el consumo que estoy teniendo? que sera? o esta bien? saludos

rocco

Hola!

Yo tengo un energy tbien, monopunto, y con 5 litros hago 70 km en ciudad andando tranquilo.

Saludos

charly004

Y si, es algo mucho, pero el tuyo es carburador si no me ekivoco....si estaria 10 puntos tendria ke rendir como la monopunto ke es lo ke declara Renault: 1 litro = 12 kms (si te la rebuscas le podes sacar 15 como hago yo a veces de rata). Si vas fuerte como me pasa ultimamente y desde ke le puse multiple, el consumo te baja a 10 kms x litro...o sea, 400 kms con un tanke maso.....es mucha dif.
Yo ke vos, reviso el carburador principalmente, dp acordate si cambiaste el fitro de nafta y el de aire, todo eso influye en el consumo...

Saludetes! :side:

NaChO324

Hágale caso a Charly!! :P

En el mío, cuídandolo bastante (seguro que está re carbonizado y por eso que gasta tanto... :P), puedo hacer un poco más de 500 km en la ciudad... el consumo está en 8.1 litros cada 100 km. Cabe destacar que trato de no superar las 2500 RPM y a veces lo piso bastante, como para variar :P.

Saludinhos!

diegogabriel85

entonces gastamos si lo pisamos....... gastamos si no lo pisamos porque se carboniza.... pero que mierd@.... a cagarlo a palos jajaj saludos y gracias entonces una duda que me quedo-......... con cuantos kilometros lo puedo descabonizar? solo en 5ta se hace? saluds

Pappu

Sali a la ruta y ponelo en 4ta a 140 o por ahi... si no dale unas cagadas a palos en todos los cambios y se descarboniza

capu

Por lo que entiendo de la descarbonizada, la idea es que el motor gire a altas revoluciones, el cambio seleccionado no tiene nada que ver, es mas, se puede seleccionar 3ra o 4ta de manera de no estar manejando a una velocidad excesiva, es así Ã,¿no?
Saludos

diegogabriel85

gracias muchachos..... estaba esperando una respuesta como "cagalo a palosssssssssss" jajaj y "a descarbonizar se ha dicho"