Motor de ventilación y AC

Publicado por Teto Ten Bells, Enero 10, 2006, 16:08:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Teto Ten Bells

Gracias chiche x los datos!
tal cual...no voy a tocar nada hasta la semana q viene que entra al taller...pero ir informado es mejor ya que no quiero comerme "gato x liebre"...jejejej pero viste que me arranco una vez no???

Teto ten bells

Chiche

Teto Ten Bells escribió:
Citarpero viste que me arranco una vez no???

Justamente así es uno de los primeros sintomas.

A mi me empezó a variar la velocidad del motor que tira aire, "el soplador" para la gente de Sound, y un día por arte de magia se prendió el "SOPLADOR" solo sin que yo haya movido ninguna perilla y solo se apagó cuando le desconecte la bateria al auto, despues siguiendo el instructivo de Cone, saque la placa y ese fue el comienzo del ocaso.

Suerte amigo.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Seba2004

Chiche escribió:
Che, yo me mamo y todo eso, pero salvo que este muy en pedo hacemos esto. Mirá si detectamos que uno anda mejor que el otro. Dejense de joder, tomamos y listo.

Listo, nos mamamos y listo porque si el tuyo llega a enfriar mas que el mio morimos congelados..........menos no creo que enfrie porque te hacen el mismo laburito.........

Abrazo y suerte en las vacaciones.

Seba2004

Teto Ten Bells escribió:
CitarGracias chiche x los datos!
tal cual...no voy a tocar nada hasta la semana q viene que entra al taller...pero ir informado es mejor ya que no quiero comerme "gato x liebre"...jejejej pero viste que me arranco una vez no???

Teto ten bells

Consejo, olvidate que existe la perrilla del ventilador, si no prendes eso no arranca nada y llevalo a agente oficial, esta lleno de chantas y te van a hacer una cagada en la cual terminas tirando plata. Tirala en una Renault y te queda nuevo.
Te juro que averiguando para arreglar el mio me di cuenta que 1ro- nadie conoce el aire del Clio, 2do- son todos unos chantas que lo unico que quieren es laburar poco y cobrar mucho y 3ro- que lo barato no sale caro, con el RSi sale carisimo!!!!!!!!!!!!!! una cagada hoy y mañana quizas no te alcance la plata para arreglarlo.

Pensalo.

Saludos.

Chiche

Seba2004 escribió:
CitarConsejo, olvidate que existe la perrilla del ventilador, si no prendes eso no arranca nada y llevalo a agente oficial, esta lleno de chantas y te van a hacer una cagada en la cual terminas tirando plata. Tirala en una Renault y te queda nuevo.
Te juro que averiguando para arreglar el mio me di cuenta que 1ro- nadie conoce el aire del Clio, 2do- son todos unos chantas que lo unico que quieren es laburar poco y cobrar mucho y 3ro- que lo barato no sale caro, con el RSi sale carisimo!!!!!!!!!!!!!! una cagada hoy y mañana quizas no te alcance la plata para arreglarlo.

Pensalo.

Saludos.

Sabias palabras las del hombre. COINCIDO PLENAMENTE.

Teto Ten Bells

tienen razon chicos.....por lo tanto voy a tener que ir pensando en gastar cuanto en total???? si son tan amables....pásenme el NÃ,ºde Te. se Sound para ya ir sometiendome a una rotura de or.. tremenda.....jejejejeje

es agente oficial Renault??...groso

Teto ten bells

Chiche

Teto Ten Bells escribió:
Citartienen razon chicos.....por lo tanto voy a tener que ir pensando en gastar cuanto en total???? si son tan amables....pásenme el NÃ,ºde Te. se Sound para ya ir sometiendome a una rotura de or.. tremenda.....jejejejeje

es agente oficial Renault??...groso

Teto ten bells

Sound es agente oficial pero SOLO DE AIRE ACONDICIONADO, Te: 4856 4950 tenes que hablar con Miriam, igualmente siq ueres antes le podemos pegar una mirada, de tanto romper algo entendemos.

eso si SANDOOOOO nro. para el SR. no sabemos si lo necesita, pero reservalo.

Seba2004

Chiche escribió:
Citareso si SANDOOOOO nro. para el SR. no sabemos si lo necesita, pero reservalo.

Numero de socio para el señor y para la mamua que nos vamos a agarrar que vaya planeando las bebidas que le corresponde traer...........jajajaja.

Aguante el club de la plaqueta!!!!!!!!!!!

Ahora digo una cosa, vos Chiche tenes la plaqueta quemada??? porque no empezamos a buscar la forma de arreglarla con algun tecnico o vemos la forma de que los chicos del Clioclub de España nos averiguen precio y hacemos una cadena de salvacion para futuros socios de nuestro club........

Dejo la idea nomas........

Saludos.

Teto Ten Bells

Amigos.....he ZAFADO, milagrosamente......
Desarmamos el sistema con un mecanico/electricista ( recomendado aquí en el foro) y no es ni el motor ni la plaqueta:woohoo: :woohoo:

Es la ficha que conecta al variador de velocidades, una ficha gris con muchos pines que estaba media derretida y no hacía bien contacto....la logramos acomodar un poco, lubricamos y salió andando. Con la idea de cambiarla prontito empezé a recorrer casas de repuestos y nada.....esa ficha me dijeron (Ajucar) que NUNCA vino y no se consigue ( si la del clio 1.6 y 1.4 ya que la reproduce una fábrica de fichas nacionales):unsure:

ahora....corro riesgos, hasta q no asegure bien esos contactos no me animo ni a prender el aire!!! que me recomiendan que haga???como puedo reconstruir la ficha???

desde ya 1000 gracias!

Gonzalo
TetoTenBells

Chiche

No te fies, si la ficha se derritio y hace mal contacto es por que el motor consume mas energía y por eso recalienta y se derrite y hace el mal contacto.

La gente de Sound tiene todas las fichas, asi que te diría que te des una vuelta, en caso de no tenerla ellos saben bien cual reemplaza.

Sebas. Me encantaría armar eso de plan de salvación de las plaquetas, aunque a Sando seguro no le va a gustar por que vamos a ser poquitos socios, jajajajaaj

Entre tantas vueltas, yo consegui unos flacos que arreglan encendidos de Clio y Ecus, me dijeron que le lleve la placa que veian si la pueden arreglar y solo me cobraban si lo lograban, sino nada, podemos conversarlo con ellos y arreglar un precio por el know how, tener una placa de repuesto reparada para mi seria una tranquilidad. Tengo idea de que el hijo de Pepo cuide mi RSi.

cone

Teto Ten Bells escribió:

que me recomiendan que haga???como puedo reconstruir la ficha???

Si la ficha tiene cables de ambos lados cortar la ficha original, soldar una ficha nueva (no tiene porque ser la misma) pero si que tenga la misma cantidad de patas que la otra y se banque un par de amperes y listo. Si la ficha sale de una plaqueta ahi se complica, habría que soldar sobre la misma placa un chicote de cables con una ficha nueva.

No me acuerdo como ni donde está esa ficha si tenes una foto mejor.

Teto Ten Bells

claro, ahí está el tema.....que la ficha va al variador, que tiene la hembra incluida....habría que soldar los cables uno por uno o algo.....

pero buena la aclaración....por algo se está derritiendo no?? el motorcito me dijeron que estaba bueno, lo midieron y engrasaron los bujes...solo por que consume mas energía este se recalienta y se derrite la ficha??? que tema esto eh? jejej

teto ten bells

Seba2004

Si, solo por consumir de mas te derrite la ficha y estas a punto de gastar un monton de plata, llevalo a Sound y que ellos te digan lo que tenes que hacer para salvarte de cambiar la plaqueta.

Saludos.

Seba2004

Chiche escribió:
Sebas. Me encantaría armar eso de plan de salvación de las plaquetas, aunque a Sando seguro no le va a gustar por que vamos a ser poquitos socios, jajajajaaj

Entre tantas vueltas, yo consegui unos flacos que arreglan encendidos de Clio y Ecus, me dijeron que le lleve la placa que veian si la pueden arreglar y solo me cobraban si lo lograban, sino nada, podemos conversarlo con ellos y arreglar un precio por el know how, tener una placa de repuesto reparada para mi seria una tranquilidad. Tengo idea de que el hijo de Pepo cuide mi RSi.

Chiche, esto estaria barbaro pero el tema es quien se anima a probar la plaqueta reparada??? yo ni loco, tengo 1 año de garantia por el trabajo hecho en Sound y me salio un huevo como para hacer cagadas.
Tendriamos que conseguir algun RSi que tenga la plaqueta quemada y se anime a probar la reparada.
En casa tengo tirada una ECU de Megane 2.0 con motor F3R que supuestamente esta cagada, estos flacos quizas la arreglen tambien y a lo mejor sirva para cubrir la mano de obra de la plaqueta de aire no???

Saludos.

Sandocan

Sergiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

Vos tenes un RSi y tu aire funciona bien, no???

Copate y prestanos en nene total vos te vas de vacaciones y con todo lo que sabemos en desarmar placas de aire no creo que te hagamos quilombos.

Media pila che, es por una buena causa !!!!
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com