Luces

Publicado por rocco, Enero 26, 2006, 09:56:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rocco

Hola!

Chicos, tengo que cambiar las lamparas de los faros. Estuve leyendo por aca que hablan de las phillips y las osram. Cual es el precio en ambos casos?

Cuando compras, te venden todo el juego? pregunto porque no tengo ni idea. O sea, seria, luz de posicion, corta y larga. Y para los antinieblas delanteros tambien hay lamparas???

Cuanto me saldria maso cambiar todo el conjunto de lamparas con los antinieblas por uno tipo xenon?

Saludos y gracias.

cone

Las Philips Cristalvision salen algo de $90 el juego y te trae las 2 bombitas de corta y larga y las dos bombitas de posición de regalo. A eso tenes que sumarle otro juego de $90 de las rompenieblas.

Obviamente hay Philips y Osram comunes que no creo que lleguen a $10 cada bombita pero son lamparas comunes y no iluminan tanto como las Crystal.

No existe simil-xenon, son lamparas que se parecen al xenon, las Philips pueden andar. Las otras que venden en internet son chinas y muy pedorras.

Si queres de Xenon con arrancancadores y toda la bola salen entre u$s 300-400 para arriba segun el kit que compres.

Salu2