salto automatico en volante deportivo

Publicado por alan, Enero 26, 2006, 07:16:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alan

Hola gente, mi cuñado me prestó un volante deportivo que tenía en el clio que ahora no tiene más y me dijo que a la masa le faltan unas piezas para que cuando se coloca el guiñe y después de doblar al regresar con el volante se desactive el guiñe automaticamente, lo que quería saber es el nombre correcto de esas piezas.
Desde ya muchas gracias.
Alan.
:angry:
El Coloradito

cone

Pueden ser 2 cosas, que te falten los "palitos" que mueven el interruptor de guiño al girar o que la masa no sea para Renault Clio y por eso no te sirve.

Si es lo primero (suponiendo que la masa sea para Clio) con hacerle un par de agujeros con el taladro y colocar dos varillas roscadas (o tornillos sin cabeza) va bien, pero tenes que sacar el volante y te vas a dar cuenta a que altura colocar los tornillos para que toquen apenas el mecanismo del guiño.

Si no tenes la masa, tenes que sacar la vieja del volante (sacando los tornillos del frente) y comprar una masa para Clio por ej. en la Casa del Volante en Warnes. Si llevás el volante ellos te la colocan.

Salu2

cone

La casa del volante
Av Warnes 1397
Tel 4855-8933

Charly

Exacto es cualquiera de esos 2 casos que dice Cone, muchas veces el fierrito o palito que viene en la masa de los volantes es mas cort@ o mas finito y no activa el microswitch del giro.

Salu2

CLio, grande por dentro