Direccion asistida

Publicado por blackbox, Enero 07, 2006, 23:18:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blackbox

Hola a todos, tengo un problema y por ahi a alguien le paso. Tengo un clio sport 1.6 el tema es que cuando agarro un lomita o no se si vieron las uniones que hay en el pavimento de las autopistas, las ruedas delanteras se mueven de un lado a otro (muy poco pero se llega a sentir) pero el volante no. Lo lleve a alinear y me dijeron que no tiene ningun problema que todo esta ok, las cubiertas son nuevas y la presion esta ok. La direccion anda bien, no hace ruido y responde. Pero a alta velocidad....empieza con ese tema es molesto porque parece que fuera a perder el control, pero al segundo se acomodan solas (las ruedas) y sigue todo como si nada :unsure:

Si alguien tiene idea que puede ser...

Saludos y gracias.
Blackbox----------->

Damián E. Cabral

Revisaste el balanceo de las cubiertas...?
A que velocidad te empieza a hacer?
SAlu2
Damiàn

blackbox

Si le cambie las cuatro cubiertas y lo alinearon y balancearon. Pero de todas formas hace eso es como si las ruedas se movieran un poco, como una vibracion pero el volante no.

Saludos.
Blackbox----------->

NaChO324

Mmmmmm que raro... :S

No será la suspensión?

Salu2!

blackbox

Eso si que no lo cambie :) , pero de todas formas me dijeron que la suspension delantera esta ok y que la trasera esta mas o menos. Pero igual el problema es adelante. :dry:

Saludos.
Blackbox----------->

cabeman

a mi una vez me pasaba algo similar con otro auto... y el problema era la cremallera de la direccion...

un abrazo!

Damián E. Cabral

Cabeman, pero si fuera la cremallera se notaría en el volante, o me equivoco?

Salu2

Damián

Mensaje editado por: dcabral, el: 2006/01/08 12:11

Seba2004

Sentis que las ruedas se mueven hacia los costados o de adelante hacia atras???

Si fuera la cremallera de direccion tendrias que sentir algun crach en algun momento cuando doblas estacionando o tener la sensacion de que tiene juego el volante a velocidades altas. Igual si es la cremallera no le tengas miedo porque no pasa nada, como mucho toma mas juego y es hora de llevarla a arreglar o cambiarla si tenes la plata para comprarla.....:blink:

Saludos.

cabeman

dcabral escribió:
CitarCabeman, pero si fuera la cremallera se notaría en el volante, o me equivoco?

Salu2

Damián<br><br>Mensaje editado por: dcabral, el: 2006/01/08 12:11

si... hace mas juego el volante....

blackbox

No, el movimiento es hacia los costados, de un lado a otro, pero se siente como cuando viene un viento de costado y tenes las ventanillas abiertas. Pero el volante ni se mosquea.

Saludos.
Blackbox----------->