Donde esta el bulbo de temp. de aceite en el RSi?

Publicado por Seba2004, Enero 05, 2006, 14:11:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Seba2004

Alguien sabe donde esta el bulbo que le manda la informacion al reloj de temperatura de aceite???
Es el que esta un poco mas arriba del filtro de aceite y bastante a la vista???

Porque lo tengo que comprar y no se cual es pero seguro que me van a terminar dando uno que no es.

Gracias.

Lalo

Che, me recorri todo el manual y no lo encuentro.:blink:
Si estan los de nivel y presión, pero el de temperatura :whistle:

El que vos decis es el de temperatura, pero de agua.
Juan (ex Lalo, ex socio 015, ex Clio RSi)

Seba2004

No, el que yo digo es el de temperatura de aceite que manda la informacion al reloj de temp de aceite.

Un repuestero me dijo que tiene que ser el que esta arriba del filtro de aceite pero en la casa de instrumental me dijeron que ese es el de la luz de aceite del tablero y el repuestero me dijo que lleva uno solo para las dos cosas.

Tengo la duda de cuantos tiene porque voy a comprar y gastar plata al pedo sino.

Saludos.

Chiche

Sebas,

Estuve en una concesioaria de Renault y vi en el grafico los dos sensores, te paso los nros. de parte

Sensor de temperatura de aceite 77 00 422 090 sale 184.17$ no hay ni en la fabrica, me dijeron 15 dias minimo.

Sensor de Presion de Aceite 77 00 845 214 sale 35.9$ desde ya todo original renault.

Si ves el motor de frente, el de temperatura esta al lado de la distribucion y arriba o muy cerquita del filtro de aceite.

El de presion esta en la misma fila pero abajo del filtro, de la distribucion,calculale 10 o 15 cms. para la derecha.

Si queres que te pida los repuestos el lunes avisame, o dejame un mail o un telefono y nos ponemos en contacto por otro medio.

Slds
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.