Para Sergia Rv

Publicado por diegogabriel85, Enero 04, 2006, 13:48:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegogabriel85

por lo que ví tu auto esta bajo.... por lo que leí, tu auto está bajado con unos espirales que no son los AG puede ser? Mi RT necesita una planchada masomenos asi como la del RSi.... quiero saber:

1- En donde la compraste?
2- Cuanto te salio los 2 espirales?
3- Tuviste que hacerle algo a los amortiguadores?
4- Es mas duro o mas blando el andar que los AG?

saludos y gracias de antemano...... ah me olvidaba... hace poco cambie toda la amortiguacion (rotulas, fuelles y demas) saludos

Chiche

Diega,

Acá sergio cuenta todo, hasta tenes las fotos, aunque me parece que te adelanto la contestacion de la última pregunta.

No sabes si son mas duros que los AG por que el no le puso los AG sino otros.

http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_simpleboard&Itemid=&func=view&catid=10&id=29935#29935

Saludetes, y usando el buscar.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

diegogabriel85

anda el buscador? entonces inverti bien 20 mangos jaja saludos chiche

sergio_rv

Cuando estoy ocupado, la dejo encargada a mi secretaria Chicheta para que me atienda el boliche, jeje.:P
Te recomiento los espirales, son baratos comparados con lo AG y si lo usan en Julio Suspension tienen que ser buenos, hasta ahora no tuve ningun problema, en alta voy con muy poco rebote, muy bien.
Saludos chicaaaas!
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

diegogabriel85

me podrias dar el tel y para arreglar.... se viene mi cumple y bueno... es el regalo.... jeje

PD: le faltarian mas gomas a tu secre.... jaja saludos a la banda

sergio_rv

Esta en Panamericana y San Lorenzo, para el lado del rio no, para el otro una cuadra.
Aca tenes el telefono. http://www.enfierrados.com/julio.htm
Saludos.

PD: mi secre esta medio floja de cauchos pero tiene otras virtudes, jeje.:whistle:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

diegogabriel85

gracias sergio.........

que sea secre lo de tu secre jajajaj saludos

sergio_rv

Nani, la marca es CAR y la web http://www.resortescar.com.ar/espanol/index.php
mi amigo Mariano del G3 debutante puso los 4 y el auto va muy bien.
Abrazo amiga.

Nan007

Mira...para hacerle la suspension x la zona te recomiendo q vayas a "lusej", tambien conocido como "moroco", el telefono es 0220-4825372 esta en merlo, a la vuelta del blockbuster de merlo, es un port@n naranja de mano izquierda, si no te ubicas, yo te hago la gamba para ir a pedir presupuesto pero no te arranca la cabeza ni a ganchos, trabaja todas o casi todas las marcas de amortiguadores y te deja el auto con la altura q vos quieras..yo estoy muy conforme con el andar de mi coche y eso q esta bastante bajito...cualquier cosita, nos encontramos y das una vuelta!:P

Saludos!!

Hernan
Antes, Socio 007, Clio RL 3p 1.6
Ahora, Sin NÃ,º de socio, Clio 2 1.2 16v Pack Plus 5p