Copa Clio (creo que es 1600)

Publicado por NaChO324, Octubre 28, 2005, 01:47:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NaChO324

Un videito de la Copa Clio con sus PALOS! ajajajjaj Merg... Horrible... pero está bueno saber que existe una carrera con los Clio!! :-D

Salu2!
PD: Aaaah, el video . Creían que me iba a olvidar!?!?? :lol:

NaChO324

CitarNacho el video esta bueno, es un poquito pesado y lento de bajar, pero vale la pena. Yo tengo varios videos de esos.
Te comento la Clio Cup es una categoria q viene desde la epoca del 16s y el Williams. Primero usaban esos clios q te nombre, y posteriormente empezaron a usar los Clio 2 Sport 2.0, primero fue Clio Cup 172 y ahora es Clio Cup 182. Lo q puedo deducir de esto es q los autos son todos iguales, cambia la suspension, obviamente las ruedas, y alguna preparacion minima, pero nada importante, porq si no no le pondrian 172 - 182. En UK es una categoria escuela como aca es la copa Ford Fiesta.
Si observas mi auto en alguna foto de la cola del auto vas a ver q al lado de donde dice Clio (insignia) tengo una calco negra y con unos detalles en amarillo q dice

Clio Cup
Renault ELF
United Kingdom

Nani

Aah!! No estaba tan al tanto de eso... pero sé que existen Clio 1600 de Rally... los confundí con esos... son 1600 y con alrededor de 220 HP... wooow... No me quiero imaginar lo que empujan esos bichitos!! Eejjejeje

Salu2!!!

javiclio

no puedo ver el video xikos, me da un error!
Con mi clio a la fin del mundo!

tatu

El otro dia mirando el programa de Raies de Rally nacional logre ver que hay un Sport 2.0 Fase I corriendo en el rally... habria q ver como le va...

MauroValenti

CitarEl otro dia mirando el programa de Raies de Rally nacional logre ver que hay un Sport 2.0 Fase I corriendo en el rally... habria q ver como le va...

Como es el auto? pintado de celeste y amarillo renault? porque hay uno corriendo el provincial de cordoba, anda muy lindo el bichito, pero no alcance a ver de que clase era.... asi que no se si es 1.6 o 2.0

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

tatu

CitarComo es el auto? pintado de celeste y amarillo renault? porque hay uno corriendo el provincial de cordoba, anda muy lindo el bichito, pero no alcance a ver de que clase era.... asi que no se si es 1.6 o 2.0
Saludos

La base es un Sport 2.0 bordo, tiene unas cuantas calcos de publicidad.

MauroValenti

CitarComo es el auto? pintado de celeste y amarillo renault? porque hay uno corriendo el provincial de cordoba, anda muy lindo el bichito, pero no alcance a ver de que clase era.... asi que no se si es 1.6 o 2.0
Saludos

La base es un Sport 2.0 bordo, tiene unas cuantas calcos de publicidad.

No es el mismo entonces

MauroValenti

Estos son los clio que estan en el provincial de cordoba, el primero no se si es 1.6 o 2 litros, supongo que 2, y lo maneja un pendejo (dicho sea de paso conocido mio, recien me entero) que se llama Nicolas Raies, sisip, asi es, sobrino del chancho. Tiene 19 aÃÆ'Ã,±os recien cumplidos y salio campeon del provincial el aÃÆ'Ã,±o pasado. Ahora ademas de correr la carrera esa en mina clavero corre en el Nacional en la copa palio y esta segundo en el campeonato.
Aca las fotos

Saludos

EDIT: Pd: me voy a hacer una llegada a ver si ligo una vueltita en el clio :lol:

Kroman

Eseee lo vi yo! en el Prog de Raies, el amarillo!!!
Que tendra adentro?
mmmmm

abrazo
Kroman

Clio Sport 1.6 16V 2001

JUAMPA

CitarChe q injerto q hicieron con el willi!!! (3er foto) Paragolpes de nacional una cosa rarisima!!

Nani

PENSA QUE ANTE UN PALO LO DIFICIL QUE DEBE SER CONSEGUIR REPUESTOS DE UN WILLIAMS Y MAS SI TENES UN PRESUPUESTO MEDIO AJUSTADO, ASI QUE LE DEBEN MANDAR LO QUE VENGA, NO TE EXTRAÑES QUE SI ROMPEN MOTOR LE CLAVEN UN VARILLERO JAJAJAJ.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

NaChO324

Encontré un artículo de nada más y nada menos que en nuestro club amigo, el de españa, sobre el Clio Super 1600
ejjejeje
Deleitensen... 220 cv.... :whistle:

http://www.clubclio.com/super1600/super1600.htm

:evil: :evil: :evil:

Salu2!

tatu

NaChO324 escribió:
CitarEncontré un artículo de nada más y nada menos que en nuestro club amigo, el de españa, sobre el Clio Super 1600
ejjejeje
Deleitensen... 220 cv.... :whistle:

http://www.clubclio.com/super1600/super1600.htm

:evil: :evil: :evil:

Salu2!

REPOST. :whistle:

NaChO324

Jejjejej y si... es que al final, ese videito eran de los Clio Sport 2.0 16v de 172 cv llevados a 182cv, con una velocidad máxima de 238 km/h :P

Y esa página que pasé habla exclusivamente del Clio 1.6 16v de 220cv :P

y wuaaaláaa: danette dulce de leche (ajjajaja, re cualquiera)

Salu2!