Frenos mejorados!!!!!!!!!

Publicado por Ore008, Diciembre 02, 2005, 16:59:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ore008

Hola a todos, despues de tanto tiempo pude conseguir mis benditos discos ranurados para Clio 2, les cuanto que el trabajo no es barato pero lo vale:

Discos Fremax ranurados y de un material carbonado(no me acuerdo bien el nombre) 380 pesos

Pastillas metalicas 100 pesos

Mano de obra 120 pesitos

El taller se llama CONCORD y queda en camarones 3245

Ahi se mando una foto de como quedo

Mensaje editado por: Ore008, el: 2005/12/02 17:00

cone

Quedó muy bueno gay, lastima que con 4 discos debe ser un presupuesto!

Ore008

Y calculale que los discos traseros salen esa plata mas o menos, igual el laburo en si es facil el tema es que yo ando sin tiempo sino me ahorraba algunos mangos, Saludetes

sergio_rv

De lujo! mejoro el poder frenante?
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Ore008

Sergio mejoro muchisimo y encima no se fatiga el freno. Saludos

Diego

Felicitaciones Ore, debe quedar espectacular... que lo sigas disfrutando !!!

;)
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Seba2004

No es de mala onda el comentario, pero si pones pastillas de competicion y liquido de competicion no se va a fatigar el freno y va a frenar mejor.

El tema con el freno a altas temperaturas pasa porque el liquido se calienta y no esta preparado para esas temperaturas, entonces pierde presion y poder frenante.

Vos lo notaras que frena mucho mejor porque esta todo nuevo, pero si los calentas y seguis con el mismo liquido te diria que tengas cuidado porque en alguna frenada te va a flaquear el freno.

Ojo al piojo, si ponen liquido de competicion y pastillas de competicion tengan cuidado cuando vayan despacio y esten frias porque no frena tan bien como los frenos de fabrica.

Saludos.

Ore008

Dentro del precio de la mano de obra esta el liquido nuevo, Saludos

Seba2004

Ok entonces, pusiste un liquido de competicion??? si es asi tene cuidado cuando los frenos esten frios porque frena menos que el liquido comun.

Saludos.

sergio_rv

Habria que ver si son la misma clasificacion DOT.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Ore008

Ya que los frenos no son estrictamente de competicion el liquido que se puso puso es mejorado, o sea con un punto de ebullicion mas alto, no me acurde el DOT del liquido. Otra cosa es que enfrio frena bastante bien, pero despues de un par de frenadas frena  mejor. Saludos

charly004

Andaaaa....ke el otro dia en Olivos vimos ke eran 2 cdÃ,´s o vinilos! YATON! jajajaj.... tengo unas pastillas de carbonO ke no saben como frenan...:pinch:

EL HOOOOMORRRR....:P