radiador de aceite

Publicado por maxig, Diciembre 09, 2005, 22:49:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxig

Un amigo se compro un Clio RN 97 con GNC, lo llevo a ver a un mecanico y le dijo que tenia el radiador de aceite anulado y que era lo mejor porque si se rompe se mezcla el agua con el aceite y puede hacer un desastre.

El varilla tiene radiador de aceite? yo asociaba eso mas con motores potentes mas bien de autos deportivos. Es posta lo que dice Don Mecanico?

Ex RN 1.6 [ + de 190.000 km de alegrias :)] Ahora Dci Tricuerpo...

Seba2004

Juraria que es mentira, tuve un R9 y un R19 que tienen el mismo motor 1.6 que ese Clio y ninguno tiene radiador de aceite. Mando fruta de todos los colores el mecanico o por lo menos es lo que yo hubiera pensado si me dice eso a mi, y obviamente me rajo a otro mecanico.

Saludos.

cone

Te aseguraría en un 99% que no tiene radiador de aceite, salvo que el dueño anterior le haya colocado uno.

VictorR19

Radiador de aceite traen algunos F8Q solamente.

Lo que si traen casi todos los motores de Renó es un intercambiador agua-aceite. Consiste en una base colocada justo atras del filtro de aceite, en donde le entran 2 mangueras de agua.
Si dicho intercambiador se pica x dentro producto de cargarle agua de la canilla al auto, si... se mezcla el aceite y el agua.
Pero bien mantenido, no trae ningun problema.
Anularlo si, trae el problema de q el aceite recalienta y el motor se lo fuma.