Faro antiniebla delantero Clio 2 fase 2

Publicado por Dini, Octubre 01, 2005, 22:40:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

CitarBueno, ya le puse todo, les cuento lo que me salió todo al final:

Antinieblas: $122 c/u
Soportes: $ 48
Cables con el conector que va en el faro: $ 55
Mano de obra de conexionado eléctrico (incluído cables, relays y fusibles): $60 (en lo de un amigo)

Por lo que me dijo en el tablero no trae ni las conexiones ni las lamparitas, así que se volvió p-... poniendo todo. Anotamos otra más para R.R.

Ã,¿Tenés una idea de como sacar el torpedo para poder acceder al tablero?
Yo vi que pegado al parabrisas hay 4 o 5 torx, mas un torx a cada costado que da a cada puerta. No se si hay alguna traba, tornillo o bosta que se le parezca y me la pueda complicar.
Mi idea es ponerle las lamparitas testigo y estoy viendo de cambiarle el tablero y ponerle instrumentos con el cuadrante blanco. También debo ponerle la luz de cortesía del acompañante y, reponer los tweeters que me sacaron.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Dini

Por lo que me comentó el amigo que hizo el laburo sacar el tablero en si no es tan dificil, el tema es que no hay cableado para nada más de lo que enciende en el tablero, osea, cuando pongas el testigo  vas a tener que poner la lamparita, la resistencia, cablearla, etc etc.
El tiene tableros nuevos de la versión full, me dijo que por 500 mangos se puede sacar uno, el tema es que tenes que conectar todo, y eso en laburo de mano de obra es una bocha.
Más no te puedo decir porque me voy a laburar y no lo veo al flaco hasta dentro de dos semanas
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

ALOGENO

CitarPor lo que me comentó el amigo que hizo el laburo sacar el tablero en si no es tan dificil, el tema es que no hay cableado para nada más de lo que enciende en el tablero, osea, cuando pongas el testigo  vas a tener que poner la lamparita, la resistencia, cablearla, etc etc.
El tiene tableros nuevos de la versión full, me dijo que por 500 mangos se puede sacar uno, el tema es que tenes que conectar todo, y eso en laburo de mano de obra es una bocha.
Más no te puedo decir porque me voy a laburar y no lo veo al flaco hasta dentro de dos semanas

Tanto quilombo es cambiar el tablero pedorro por el full con cuentavueltas?? En los Clio 1, tanto nacionales como franceses sacabas el base, enchufabas las fichas y la tripa del full y listo, andaba todo. El tema jodido creo que debe ser poner tu kilometraje ya que este es digital. :?
Ex Clio Owner.

ALOGENO

Citaraverigue aca en rosario y me pasaron por el kit original Valeo (faros soportes lamparas tecla) $370. el tema q creo q me van a fajar con la instalacion... JUAMPA: decime algun lugar en rosario para instalar el kit ya q los electricistas q conozco son medios crotos y quiero q me quede todo perfecto.

grax, ginoST

Che Gino, ese precio te lo pasaron en una Renault? $370 todo? que tecla es? o te cambian la palanquita?
Todas las Renault tienen precio distinto no? porque cuando saque el auto me los ofrecieron pero me pedian como 1500!
El mío es un 5ptas a/a y dirección. La semana que viene seguramente le ponga la PST c/ cierre en las 4 (baúl no trae), levantavidrios c/ one touch, despresurizador (baja un toque el vidrio cuando cerras y se vuelve a subir) y modulo para que suban (si estan bajos) directo a la alarma.
Tengo ganas de meterle el tablero con cuenta vueltas y los benditos rompenieblas en cuestion...
Se dieron cuenta que si sumamos todo este bardo (con todas las vueltas, averiguadas e instalaciones) sacábamos un Privilege?? juajaaaaa
Ex Clio Owner.

cone

Ã,¿Tenés una idea de como sacar el torpedo para poder acceder al tablero?
Yo vi que pegado al parabrisas hay 4 o 5 torx, mas un torx a cada costado que da a cada puerta. No se si hay alguna traba, tornillo o bosta que se le parezca y me la pueda complicar.
Mi idea es ponerle las lamparitas testigo y estoy viendo de cambiarle el tablero y ponerle instrumentos con el cuadrante blanco. También debo ponerle la luz de cortesía del acompañante y, reponer los tweeters que me sacaron.

Fijate acá que te puede ayudar a desarmar el torpedo:

http://www.clioclub.com.ar/tuning/instrumental/tablero_clio2.htm

Salu2

ALOGENO

Che nadie respondió más nada en este post!!!
En todas las Renault te cobran lo que se les canta... Estuve averiguando tipo Lita de Lazari... después les cuento como me fue. Lo que me preocupa es el tema del testigo del tablero que lo remil p@rió.
Ex Clio Owner.

Dini

Ahí arriba están los precios. Por poner el testigo en el tablero te pueden cobrar de $70 para arriba lo que se le cante al que lo instale.
Cualquier otra consulta avisame por msn

Saludos!
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

Tincho1974

ginoST escribió:
Citaraverigue aca en rosario y me pasaron por el kit original Valeo (faros soportes lamparas tecla) $370. el tema q creo q me van a fajar con la instalacion... JUAMPA: decime algun lugar en rosario para instalar el kit ya q los electricistas q conozco son medios crotos y quiero q me quede todo perfecto.

grax, ginoST

Como no hay mp te pregunto por aca..eras vos el sabado 1 y pico de la mañana pampa y libertador?
un abrazo

Tincho1974

ginoST escribió:
Citarbrujo: 200 y pico tooodo el kit?!?!? wow! un tercio que el original sale. habria que ver que onda son...

otra cosa, en el authentique/yahoo, la palanca de las luces viene con el lugar calado desde donde en las otras versiones se prenden los rompenieblas traseros/delanteros. se puede usar eso, aprovechar esa misma palanca, o hay q comprar otra?? (o ponerle un boton para prenderlos, pero queda horrible..)

gracias

Como no hay mp te pregunto por aca..eras vos el sabado 1 y pico de la mañana pampa y libertador?
un abrazo