problema..

Publicado por facu, Agosto 21, 2006, 15:04:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facu

Hola gente..tengo un pequeño problemita con el clio, bue les paso a contar..
Resulta que esta sacando la tecla de la baliza para cambiarle la lamparita y cuando la saco puffff se me rompio el plastiquito negro que va debajoooo donde encastra...q hago? lo trate de pegar pero no pude es muy incomodo para laburar!!se vendera nuevo?

NicoBsAs

Estuve averiguando el otro día cuánto costaba cada tecla de las balizas, romp nieblas trasero y desempañador trasero, ya que no prende ninguna de las tres y tampoco me animé a arreglarlas ya que temía que se rompieran y mandarme un moco. Bue, la cosa es que cada una cuesta $55.-
Espero que te sirva Facu.
Saludos,
Nicolás
Rl Energy 96 AA

maxig

Las luces de antiniebla y de desempanador trasero tienen un portlamparas para la lamparita mini de 2watts es super facil de cambiar, sacas la tecla haces palanca con cuidado y sale la capucha de la tecla. Tiras de las lamparitas y listo, reemplazas y ya esta. Para que la lamapara entre tenes que doblarle las patitas hacia el casquillo y que quede una a cada lado. Te ahorras 100 mangos yo las cambie sin dramas.

La de la baliza es mas complicada incluso da impresion de estar soladada, pero en realidad tiene las patas encastradas en unas "pistas" de cobre que estan al fondo. en este caso la lampara tiene las patas estiradas al estilo LED. tenes que tratar de sacar la lampara original con una pinza de puntas y mucha paciencia, una vez que sale le torces un poquitin las patas a la lampara de reemplazo y ves de ubicarla en estas chpitas de cobre... una vez uqe hiciste presion y se ajustaro... listo el pollo

Ex RN 1.6 [ + de 190.000 km de alegrias :)] Ahora Dci Tricuerpo...

Pappu

no le entendieron mal a mi me paso lo mismo cdo me dijo jejeje, se le rompio el plastico donde traban las teclas o algo asi

Facu saca una foto de ultima

facu

aja pappu gracias por decirlo.. es donde traban las 3 teclas... ahi se me rompi y nose que hacer voy a tratar de pegarlo pero ta re jodido..aparte no creo que aguante muchooooo