James Blunt - You are beautiful

Publicado por sergio_rv, Octubre 26, 2005, 23:33:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

NaChO324

Gracias!! Bajando!!!
Lástima que no conozco ni el artista :lol:

Salu2!

El Brujo

CitarNo lo conocia al tema, pero lo baje de curioso y me gusto, por ahi esas canciones medio "gays" estan buenas para escuchar cuando es de noche y estas solo pensando en algun amor...
Me lei la letra onda q las minas se mueren y el q el flaco es medio fracasado si entendi bien lo q dice.

Nani

Las minitas aman los payasos.......
.........y la pasta de campeón.....................
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Chiche

CitarNo lo conocia al tema, pero lo baje de curioso y me gusto, por ahi esas canciones medio "gays" estan buenas para escuchar cuando es de noche y estas solo pensando en algun amor...
Me lei la letra onda q las minas se mueren y el q el flaco es medio fracasado si entendi bien lo q dice.

Nani

Desvirtuo un poco. Brujo, que bueno esta el video de la ranita, mortal, si alguno lo quiere, avisen que los subo.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Martin_RT

Nani

Desvirtuo un poco. Brujo, que bueno esta el video de la ranita, mortal, si alguno lo quiere, avisen que los subo.

suba nomas chiche !!!!!! gracias !!!

Uploaded with ImageShack.us

El Brujo

Nani

Suba nomás, yo vi algunos pero lo único potable eran las minas bailando. La semana que viene cambio el Celu (hace 2 meses que no me decido cual) y le pongo el ringtone de la ranita.

Ahora con los temas que subieron al foro:

Antes de ayer, el de Valeria linch
Ayer, el de Nino Bravo
Hoy, el de James Blunt
Mañana ponen el del MILLON DE AMIGOS DE ROBERTO CARLOS Y ESTAMOS HECHOS.

PARA LOS DJ DEL FORO:

Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Chiche

Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

cabeman

sergio_rv escribió:
CitarOtro tema meloso para quedar bien con las chichis... :-D

http://s54.yousendit.com/d.aspx?id=0UDBGP6GMNCF3RADEUGHRD6S1

Sabes! B)