Paragolpes Delantero Flojo

Publicado por Nervio, Noviembre 13, 2005, 18:56:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nervio

Compañeros de Fierro:

Alguno de Uds. alguna vez desmontó el paragolpes delantero ?

Resulta que ayer accidentalmente tuve un toquecito con esas garchas que ponen en la vereda metálicas para proteger no se que y me resintió todo, quedó haciendo mucho ruido :(  :twisted:

Por eso quiero ver si lo puedo revisar y arreglar yo, igual supongo que lo llevare a algun fiera que lo vea, no creo que me cobren mucho por ajustar o arreglar eso.

Si alguno bajo el parag me avisan?

Gracias !!

cone

No me acuerdo del todo pero donde hay tornillos seguro es:

2 tornillos del lado de abajo que agarran sobre el chapon son como unos refuerzos del mismo plastico del paragolpes y suelen quebrarse.

1 tornillo de cada lado casi en la punta (tenes que sacar la rueda) sacar el plastico tipo guardaplast y sobre el costado hay un tornillo o bulon que lo agarra.

El resto creo que va colgado y trabado con unos pitutos plásticos debajo de donde cierra el capot.

Nervio

Uf, acabo de ir y volver al Super, y tengo un ruido barbaro del capo sobre la puerta, se ve que se vino un poquitin y se desacomodó, así que me parece que algun chapista tendrá un laburito para hacer...

Que cagada, fue un golpe muy bolud@... Pero bue, al menos no fue un choque real.

Gracias Cone por tu ayuda !!

sergio_rv

Citar...tengo un ruido barbaro del capo sobre la puerta, se ve que se vino un poquitin y se desacomodó...

Si es muy poquito podes encuadrar el capot suplementando con arandelas en las 2 agarraderas que sujetan el mismo, si levantas el capot se ven, estan sobre la parrilla del lado de adentro.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.