accesorios clio

Publicado por clio_csr, Enero 16, 2006, 15:59:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio_csr

hola, amigos soy nuevo y soy de chile, tengo un clio II 1.6 quiesiera saber si saben alguna web argetinsa q venda productos online ya sean accesorios y potenciacion como lineas de escape, chip, inducciones, ojala me respndan adios

Dini

En esta página creo que hay varios links a gente que vende accesorios de tuning para Clios.

http://www.tunermagazine.com.ar/index.php

Saludos!
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

cone

Dini escribió:
CitarEn esta página creo que hay varios links a gente que vende accesorios de tuning para Clios.

http://www.tunermagazine.com.ar/index.php

Saludos!

Ding dong, teléfono para Alogeno.

Dini

me había olvidado!!:ohmy:
Bueno, pero la publicidad ya salió asi que Geno espero el cheque...jaja
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

ALOGENO

clio_csr escribió:
Citarhola, amigos soy nuevo y soy de chile, tengo un clio II 1.6 quiesiera saber si saben alguna web argetinsa q venda productos online ya sean accesorios y potenciacion como lineas de escape, chip, inducciones, ojala me respndan adios

clinck! juajaaaaa
Hola! decime puntualmente que estás buscando y puedo recomendarte para que visites algunas web y te contactes con gente que posiblemete te realice los envios. Una tienda virtual que venda todo junto no existe aquí por lo que veo medio excesivo el costo que tendrías que pagar de envío en el caso que tuvieras que realizar varios pedidos. No se consigue nada allí o el cambio monetario te favorece y por eso deseas comprar aquí?
Ex Clio Owner.

clio_csr

ALOGENO escribió:
Citarclio_csr escribió:
Citarhola, amigos soy nuevo y soy de chile, tengo un clio II 1.6 quiesiera saber si saben alguna web argetinsa q venda productos online ya sean accesorios y potenciacion como lineas de escape, chip, inducciones, ojala me respndan adios

clinck! juajaaaaa
Hola! decime puntualmente que estás buscando y puedo recomendarte para que visites algunas web y te contactes con gente que posiblemete te realice los envios. Una tienda virtual que venda todo junto no existe aquí por lo que veo medio excesivo el costo que tendrías que pagar de envío en el caso que tuvieras que realizar varios pedidos. No se consigue nada allí o el cambio monetario te favorece y por eso deseas comprar aquí?

quiero desde un simple faldon hasta un chip de potencia, sip en chile el cambio me favorece muchisimo gracias amigos!