problema no visto en el service :(

Publicado por burbujita, Octubre 28, 2005, 13:39:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

burbujita

bueno resulta q ayer lo mande al service porq ya era hora, al renault mediterraneo capillitas en nuñez
le dije al tipo q habiamos notado algo raro, q se fije
hoy lo voy a buscar, hago 3 cuadras y vuelve a pasar  :cry:
la cuestion es la siguiente
cuando esta en marcha pero parado, en un semaforo por ejemplo, hace como temblores, parecido a cuando se esta por apagar, pero no se apaga
la verdad es bastante molesto
y estos tipos ni lo miraron me parece
nose q sera
a alguien le paso???

acabo de descubrir que tengo un clio 2 rl 1.2 jajaja

SEBAS 3

Yo te diria que lo lleves a algun taller de inyeccion para que enchufen la comput@dora y que te hagan un test, para ver los datos de tu auto, a ver cual es el problema.
Por lo que decis puede ser el paso a paso, o que esten sucios los inyectores y esten medios tapados o etc............ pueden ser un miles de cosas.

Ojo donde lo llevas, porque hay mucho chanta !!!!!

Saludos

SEBAS 3

El Brujo

Tu coche es nuevo, yo me guiaría por lo siguiente:

Ese problema te lo hace con el motor caliente tambien?
Le cambiaste el filtro de Aire?
Que nafta usas?
Fijate si usando una nafta buena lo sigue haciendo, pero deberás esperar a que el tanque esté casi vacío para hacer una nueva carga. Lo recomendable es la Pretobras de 100 octanos, la V power o la Fangio 21, naftas premium, en estos coches de usar Super olvidate.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

NaChO324

CitarTu coche es nuevo, yo me guiaría por lo siguiente:

Que nafta usas?
Fijate si usando una nafta buena lo sigue haciendo, pero deberás esperar a que el tanque esté casi vacío para hacer una nueva carga. Lo recomendable es la Pretobras de 100 octanos, la V power o la Fangio 21, naftas premium, en estos coches de usar Super olvidate.

También puede ser que sean las bobinas?...
Aunque me inclino más porque sean los inyectores sucios/tapados...
Pero como te dice El Brujo, mejor probá cargando una buena nafta, estilo V-Power o Fangio XXI. Por estos lares se rumorea que a la Petrobras le mandan AGUA... :?

Salu2!

El Brujo

CitarTu coche es nuevo, yo me guiaría por lo siguiente:

Que nafta usas?

También puede ser que sean las bobinas?...
Aunque me inclino más porque sean los inyectores sucios/tapados...
Pero como te dice El Brujo, mejor probá cargando una buena nafta, estilo V-Power o Fangio XXI. Por estos lares se rumorea que a la Petrobras le mandan AGUA... :?

Salu2!

Te cuento que al coche le hice 2600 KM, todo con V POWER. Ayer cargué Podium y sentí que tiraba un poquito mas.
El que me entregó el coche me dijo que si no cargaba buena nafta, con el motor frio le iba a costar regular.
Con respecto a que te carguen AGUA, de esa no zafás, hay mucho chanta, en capital zafamos porque tienen inspecciones periódicas y las estaciones son de la petrolera, pero en el interior donde hacer inspecciones es engorroso y las esteciones son franquisiadas la cosa cambia.
Como regla recomiendo: Estaciones sin bandera: ni las pises. Esso y PDV SA, RHASA, SOL no me inspiran confianza.  

Burbujita: dijiste que tu hermano era medio ratón y no cuidaba el coche, quién sabe donde fue a cargar y que le cargó para ahorrar unos pesos.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

cone

Hay que tratar de no cargar en Rhasa...

Tincho1974

Burbu...a la consecionaria que lo llevastes..NO EXISTE..son de terror..te recomiendo que lo lleves a centro de automotor...
Si le hizo el service quiere decir que tiene todo nuevo....si fuera el paso a paso..se aceleraria solo y no dijistes que haga eso....
Aveces el mio tambien tiembla regulando despues de una cagada a palos....
Yo que vos pido turno en centro de automotores y lo llevo ahi..se que te queda lejos..pero antes de seguir llevandolo y que no te den bola...no se..me inclinaria por eso....

NaChO324

CitarHay que tratar de no cargar en Rhasa...

Bueno... :lol: También mirá lo que venís a decir... :lol:
Es un asco esa "nafta".. ajajajj... El abuelo de un amigo tiene una Rhasa y 3 más a su cargo, saca su buena guita (más de 14.000$ por mes), pero carga en Shell.. :lol:

Salu2!

sergio_rv

Yo cargo Fangio XXI desde que salio y para mi es la mejor, un dia que fui al Galvez con el RSi le cargue Podium y camino menos el auto. Con la V-Power el Gol (que estaba avanzadado a full) me pistoneaba y con la Fangio no...
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

burbujita

gracias a todossss
la verdad ni idea lo q dijeron jaja
voy a ver de llevarlo a otro lado
como ese era renault calculamos q sabian algo
le cargo super en la shell, siempre le cargamos esa
voy a probar con otra entonces a ver q onda

acabo de descubrir que tengo un clio 2 rl 1.2 jajaja

NaChO324

CitarYo cargo V power y jamaz tuve problemas, mi hermano con la coupe si tuvo dramas con V power y empezo a ponerle Super de Shell y se le normalizo. Pero no me acuerdo cual era el problema. Yo pongo V Power no por el octanaje, si no por los aditivos, dicen q los aditivos hacen bien, pero no es bueno agregarle de mas.

Nani

V-Power Rulezz!!!!  :twisted:  :twisted:

beermak

es medio al pedo ponerle V-power podium fangio....
de hecho si miran el manual recomiendan q le pongas nafta sin plomo de 95 octanos!
menos jamas.. mas no notas diferencia!
yo hice las pruebas y note 10 pesos de diferencia en el tanque lleno!
eso fue todo.... Shell acceso tigre (1.759 vs 1.999)

el paso a paso cuando t jode.. se apaga de una cuando lo desaceleras y acelera pa la mierd@, es un clavo en el ort@!

a vos no se t apaga, pero t regula como el ort@, yo voto por las bujias!
tienen a desestabilizar el relanti mucho cuando estan maso.
ponele 4 de platino buenas (NGK)!

mi clio energy cuando tendia a regular un toque mas abajo, fuera bujias y tema solucionado!

ahhh consejo no lo lleves a los service oficiales, son una manga de inutiles y t rompen la cabeza para cambiar un foquito de posicion!
no saben NADA!!!