Encendido

Publicado por ReVeR, Septiembre 12, 2005, 12:11:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charly

CitarDonde encuentro el burro de arranque en el RN??, Hoy a la mañana no me arrancaba, asi que quise buscar el burro para pegarle un poco y no lo encontre  :oops:  , alguna foto o algo para guiarme....

Gracias!!!

Mira en el RT esta debajo del multiple de admision, si te fijas de abajo del auto, guiate por la pata de motor central la vez arriba de esa.

Salu2.

CLio, grande por dentro

ReVeR

Bueno gente, problema solucionado. Desarmaron el burro, y practicamente no tenia carbones. El mecanico me dijo que nunca habia sido abierto hasta ahora. Asi que le puso carbones nuevos, cambio bujes, y limpio y lubrico.
Asi que ahora arranca joya.
Me cobro $120.

Saludos, y cierren nomas :)

Mis Ex Clios

Chiche

CitarBueno gente, problema solucionado. Desarmaron el burro, y practicamente no tenia carbones. El mecanico me dijo que nunca habia sido abierto hasta ahora. Asi que le puso carbones nuevos, cambio bujes, y limpio y lubrico.
Asi que ahora arranca joya.
Me cobro $120.

Saludos, y cierren nomas :)

Esto es lo que vale, que el que abrio el post ponga como termino. habria que cerrarlo y de perlas. Moderadoresssss.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Sebas

CitarEsto es lo que vale, que el que abrio el post ponga como termino. habria que cerrarlo y de perlas. Moderadoresssss.

Lo pedis... lo tenes..

Sebas Hit.