Otra página de afuera: Clio Club Belga

Publicado por El Brujo, Septiembre 11, 2005, 11:36:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

CitarChe pero acá también está prohibido polarizar los vidrios delanteros por ley, el tema es que no le damos bola, pero por ejemplo cuando hice la VTV para vender mi viejo Clio me rechazaron el polarizado delantero.

Muy bueno el chiste......

No se en que año habrá sido lo tuyo pero el que me los polarizó me dijo que desde el 2001 no está en vigencia esa reglamentación.
Yo lo polarizé igual, pero le pregunté a un par de personas que viven en provincia y me dijieron que no les hicieron drama.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

NaChO324

CitarChe pero acá también está prohibido polarizar los vidrios delanteros por ley, el tema es que no le damos bola, pero por ejemplo cuando hice la VTV para vender mi viejo Clio me rechazaron el polarizado delantero.

Muy bueno el chiste......

No se en que año habrá sido lo tuyo pero el que me los polarizó me dijo que desde el 2001 no está en vigencia esa reglamentación.
Yo lo polarizé igual, pero le pregunté a un par de personas que viven en provincia y me dijieron que no les hicieron drama.

Ah bueno!! Mañana mismo empiezo a averigüar precios!!! No sabía que ya no estaba en vigencia eso!! ejejejej ahora lo voy a polarizar a full!!:..  :roll: Posta que no lo polaricé hasta ahora, porque pensé que era contra la ley!!!
Ya estoy pensando a donde ir... Polarizados Yagui (en bahia blanca..) -que además hace tuning-.

ejejejje
Salu2!!!.. Tal vez se venga el primer cambio estético del auto!!!  :twisted:

flacarsi

hola!! consejito??? hace primero la vtv y despues polariza hasta el retrovisor!!!!
la flaca!

NaChO324

Citarhola!! consejito??? hace primero la vtv y despues polariza hasta el retrovisor!!!!

Consejito: No hagas la VTV! Yo el año pasado llevé el auto a hacer la VTV y volvió con un ruido... no sabía que era... y al final, la semana pasada llevé el auto al service y me dijeron que era una pieza que agarra el escape que se había movido "milagrósamente" (digo milagrósamente, porque estaba movido un toque hacia abajo y al llegar a altas RPM vibraba todo... entraban las piezas en rozamiento y parecía que se desarmaba.. y como nunca había pisado el auto al corte, yo pensé que era normal que hiciera ese ruido... ahora lo piso a fondo y no hace ni 1 solo ruido :twisted: )... Los de la VTV movieron eso!... Horrible como había quedado... Así que tengo la VTV todavía en regla, hasta noviembre, pero no pienso llevar el auto NUNCA más a la VTV... así que voy a polarizarlo y listo :-D  :wink:

Salu2!

Diego

Citarhola!! consejito??? hace primero la vtv y despues polariza hasta el retrovisor!!!!

así que voy a polarizarlo y listo :-D  :wink:

Salu2!

Polarice Nachito carajo!!!! dijera El Brujo con sabiduría..... los rayos X no pentrarán los obscuros vidrios de un Clio Sport  :wink:

Abrazo
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

El Brujo

Citar..... los rayos X no pentrarán los obscuros vidrios de un Clio Sport  :wink:

Abrazo

La frase se la robé a Soda stereo y la adapté, de manera que ustedes dispongan.

Yo la cerré con Clio Yahoo porque es el coche que tengo, pero la podés cerrar con Sport, Willy, RSI y alguna mas.

NaChO324

Jejejjee.. eso haré!!!  A polarizar!! :twisted: y como diría El Brujo... "los rayos X no pentrarán los obscuros vidrios de un Clio Sport".
Y para no desvirtuar tanto el tema, encontré una página media horrible... Dan ganas de  :cry:...
Miren por ustedes mismos:

Bmw M3

Delorean... :(

Mercedez Benz SL500...

Y basta, porque me puse mal :(

Salu2!

El Brujo

Que mal lo de las fotos!!!!!

La verdad es que los mercho y los bm me chupa un huevo pero EL DELOREAN, que maquinón!!!!!!!!!!!!!!! Por supuesto, tienen motores Renault. Habría que mandarselo al Dr Emmett Brown para que lo tunee un poco.