New Video , desde Chile

Publicado por Clio_16v, Septiembre 14, 2005, 18:23:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clio_16v

Bueno aca salgo pasando a el auto de un amigo un renault 12 , alias el conejo , no se a cuanto venia pero fuerte , veniamos despues de haber corrido espero ke les guste aca va la pagina ..... y los videos de interior de 0-100 se vienen ya ..  Saludos

www.videolog.tv/FelipeX
Si tienes logos que me mandes y yo los imprimo aca o los mando a plotear , stickers cosa asi para pegarlos en el auto ..

++++++++ FelipeX ++++++++

Clio_16v

ke pasa ke no ven el video pibes .....
Si tienes logos que me mandes y yo los imprimo aca o los mando a plotear , stickers cosa asi para pegarlos en el auto ..

Sebas

Citarke pasa ke no ven el video pibes .....

Yo los ví, muy buenos, y por el estilo de filmacion, te faltaria un poco de Foggy " Come into my dream ", y queda bien dtm power  :wink:

Saludos.

Clio_16v

lo pase como a 150 km/h +- , voy a grabar unos videos desde el interior para mostrarselos .. ahh tb tengo uno ke salgo pikando con una legacy 2.2 esos los subo el fin de semana ok , chao saludos ...

Clio_16v