Garantia en consecionaria

Publicado por Tincho1974, Septiembre 17, 2005, 15:21:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tincho1974

Muchachos..el clio desde que lo saque tiene problemas con la 1Ã,° que no entra bien y hace un ruido abajo como algo suelto...El martes tengo turno en centro automotores para que me lo vean por la garantia...
el tema es que como ya vieron lo baje...se iran a hacer los bolud@s o me lo arreglaran? uds que opinan? saludos

cone

No creo salvo que la falla de lo del cambio se haya producido porque al estar bajito golpeó y se dobló por ej. la varilla de la caja.

Tincho1974

CitarNo creo salvo que la falla de lo del cambio se haya producido porque al estar bajito golpeó y se dobló por ej. la varilla de la caja.
Eso es lo que temo que piensen ellos cone..el tema es que el ruido lo hacia antes de bajarlo..el tema es que ahora el ruido es mas grande....veremos el martes a ver que onda..a mi me suena que es de transmision..porque lo hace cuando pega el tiron el auto..por ej agarro una cuneta y no lo hace...pero si voy en empedrado aveces lo hace...es raro..igual a otro clio seguro le debe haber pasado..debe ser una falla que ellos ya deben conocer....
un abrazo

GaStöN

cheeee! a mi me pasa lo mismo tengo un dynamique... y me hace ruido abajo...tipo abajo del motor como un noknok seguido... y lo haces a veces, gralmente cuando el motor no va empujando... yo em tire a revisarlo y creo q es la varilla de la caja... mi auto lo baje con ag, pero no toco nunca!...deciem q ta dicen a vos, porq cuando lo lleve a revisar, no hacia el ruidoy me mandaron de vuelta a casa... asi q lo mire, yo, pero no se q se puede hacer, quizas regularla, porq tiene una abrazadera para regular el largo de la varilla creo...bueno avisame q paso, asi lo arreglo porq ese ruido de mierd@ me vuelve loko, y mas aun sabiendo q el auto tiene menos de 3000km, Gracias!

Tincho1974

Citarcheeee! a mi me pasa lo mismo tengo un dynamique... y me hace ruido abajo...tipo abajo del motor como un noknok seguido... y lo haces a veces, gralmente cuando el motor no va empujando... yo em tire a revisarlo y creo q es la varilla de la caja... mi auto lo baje con ag, pero no toco nunca!...deciem q ta dicen a vos, porq cuando lo lleve a revisar, no hacia el ruidoy me mandaron de vuelta a casa... asi q lo mire, yo, pero no se q se puede hacer, quizas regularla, porq tiene una abrazadera para regular el largo de la varilla creo...bueno avisame q paso, asi lo arreglo porq ese ruido de mierd@ me vuelve loko, y mas aun sabiendo q el auto tiene menos de 3000km, Gracias!
Es exactamente el mismo ruido...
Te hicieron historia por haberlo bajado a vos? un abrazo

GaStöN

no no me dijieron nada...pero no me dieron bola, porq cuando le quize mostrar el ruido( ojo antes de saber q es esa varilla de la caja, creo q es eso.), di una vuelta con el mecanico de renault y no lo hizo el ruido, entonces el tipo me mando para casa, jajaja...pero bueno llevalo y contame cual fue la solucion asi lo llevo. Un abrazo.

Vasniak

No se van a hacer los bolud@s porque el tema no tiene que ver con que lo hayas bajado o no.
Ahora, si vas y les lloras porque los amortiguadores no funcan como deberían te van a sacar a patadas en el ort@.
Clio 97 1.6 RN PK2

Tincho1974

Ya deje el auto y ni me lo miraron..el tipo que me atendio muy macanudo..me dijo que quiensabe para mañana esta listo...veremos que pasa...

sergio_rv

Van varios post de gente que tiene problemas en la caja del Clio 2 y en autos nuevos, alguien sabe la procedencia de la misma, si es nacional o importada? se suma otro poroto para RR? :?
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Tincho1974

Recien llame y lo que me dijeron no me cierra...me tiraron que era el chapon que estaba flojo...asi que ahora al mediodia voy y lo pruebo y les comento...
saludos

Tincho1974

Listo..era eso..quedo perfecto...no hace ni un ruidito..y la atencion de primera...ni un drama..saludos

tatu

Buenisimo Tincho!!! Cerramos...  8)