Consulta,faros auxiliares

Publicado por Mosca_Rs, Septiembre 07, 2005, 16:56:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mosca_Rs

Hola chicos, muy bueno el foro,.  la verdad hay que felicitarlos!

Les hago una consulta, quiero cambiar las lamparitas de los faros auxiliares, me dijieron que son H11, pero estas imposible de conseguir, solo las que consigo son PIAA pero salen mucha mucha plata y no tiene sentido.

Si alguien sabe de alguna marca onda philips/osram  mas economicas donde se consiguen, repito son H11

Gracias!

Mosca Rs.

El Brujo

No se de que lugar serás, pero si sos de capital o gba te podés dar una  vuelta por Warnes que seguramente tienen lo que buscas.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Mosca_Rs

Ya estuve por ahi, y lo unico que consegui fueron las PIAA, entro a algunos lugares y cuando pido H11 me miran como si estaria pidiendo cualquier cosa, y algunos lugares me dijieron que tengo que esperar ya que el modelo de lampara es muy nuevo aun.

Gracias igual por el dato!

Dini

No te han mentido, el modelo de lamparita es muy nuevo, date una idea que son los que usan los megane II franceses por ejemplo (entre otros) en cualquier concesionaria Renault deberías poder conseguirla sin problemas, si no recuerdo mal salen alrededor de $70 cada una...

suerte
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

Martin121

Hola

Mira, el modelo no es H11, es H1, y si se consigue. Yo consegui ese modelo Philips de origen alemania a $8. Fijate bien que tienen que estar, porque esta misma semana las compre, son para los rompenieblas delanteros.

Avisame cualquer cosa.

Martin

Dini

Clio 2 fase 1= H1
Clio 2 fase 2= H11

Saludos
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...