alguien probo esto??

Publicado por ClioMTV, Septiembre 28, 2005, 00:57:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ClioMTV

bueno gente aqui un par de preguntas para los entendidos en audio.... alguien probo este conversor para poder conectar una potencia a stereos sin salida RCA...(lei el post anterior, pero no entendi nada)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-18351737--_JM

si le pongo esto y una potencia al philips dc 932 q viene de fabrica con el clio... Ã,¿distorsionara mucho el hacer tantas conecciones?? ya q tengo q del stereo ir al conversor de señal y de este a la potencia... :oops:  :roll:

mi idea era hacer esto philips dc 932 + conversor de señal + potencia de cuatro canales (no punteable) (pyramid) 2x90W y 2x60W + blupunkt 6x9 de 180 W max. 60W rms. (ya los tengo) + woofer bravox de doble bobina de 10" de 300W. max y 180 W rms + tweters tipo bala de 200w. rms de 4"
Ã,¿saldra algo bueno de esto o estoy gastando guita al pedo en cagadas??

tatu

La cagaste con la potencia... pyramid siempre fue bastante basurera... el resto venis bien, no se que buscas del audio del auto... si volumen, si calidad, si presion... depende mucho...

ThunderSS

el tema del adaptador esta correcto ..... lo que me llamo la atencion es que mencionaste que la potencia no es puenteable .... el 99.9 % ( por no decir todas )de las veces si la potencia no es puenteable implica que su salida es de circuyito integrado ... vale decir que no supera los 17 w RMS  o sea ...es lo ismo que conectar los parlantes directamente al stereo ... verifica primeramente eso ... ya que  si no dispones de una potencia tipo MOSFET tratar de conectar el sub y los parlantes probablemente sea inutil o te decepcione mucho

Hubo un tiempo en que ese tipo de potencias circulo abundantemente en el mercado ...  su construccion es similar a la de la salida de un stereo pero con un pre mas sensible lo que hacia  que a bajo volumen pareciera que amplificaba ..pero ...a l subir el volumen lograbas la misma potencia que el stereo con el agregado de distorsion

Serv. consulta online MSN :thunder_ss@hotmail.com