Me entregaron el Yahoo !!!

Publicado por seba76, Septiembre 16, 2005, 01:08:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seba76

Les cuento que finalmente luego de una larga espera de 30 dias me entregaron el coche y es realmente espectacular.

Algunas anegdotas interesantes para aquellos que vayan a comprar:
1. Lo compre en Diaz y salvo la larga espera y la falsa promesa de la entrega en 2 semanas la atencion fue muy buena. Es evidente que al personal los mataron con cursos de "Manejo de Confictos" y "Relaciones Comerciales", etc, etc.
2. El vendedor (muy copado) me prometio el coche para 2 semanas....(mentira). Se que en Centro Automotores te los pueden dar en una,  posta, pero los accesorios son mas caros y tiene menos beneficios.
Lo ideal hubiera sido anotar el nro de chasis al momento de señar, pero como yo financie la mitad me cagaron con el tema de que hasta que no salga aprobado el credito....y con eso perdi toda chance de negociar diciendo: "Hasta que no veo el coche no pongo un peso !!!!"  :evil:
3. En la 3er semana llame a Renault Argentina para reclamar y "magicamente" se destrabo el tramite de los papeles y "de repente" ya tengo un auto asignado (con nro. de chasis y todo).
4. El dia que me entregan el coche tengo que pagar el alta de patentes y "quisieron" cobrarme la famosa oblea de $180. No hizo falta ni discutir para no pagarla. Se debe que hice tanto quilombo (en la agencia y Renault) que se la comieron. Igualmente despues me conto un vendedor de otra agencia oficial de Renault que la oblea es "un curro de la agencia" ni mas ni menos. Asique no la paguen ni en pedo....
5. Un Consejo: al momento de señar o comprar, que es el momento donde el vendedor esta realmente desesperado por "vender" hay que negociar y pijotear sin prejuicio los precios de los accesorios como el pack electrico, 3ra luz, niebleros, etc, etc. Cuando fui a retirar habia un matrimonio que aparecio con un papel de Diaz presupuestando un pack electrico a $1050, 3ra luz de stop a $110, polarizado $100... todo mucho mas barato del precio de lista actual en Diaz, porque el tipo que les vendio los "chamullo" un poco. El tema es que el matrimonio estaba reclamando ese precio y los chabones se lo tuvieron que dar.....impresionante !!!
6. Otro consejo: "el que no llora no mama". Llamen todos los dias. Reclamen a Renault Argentina que te dan mucha bola !!!

Bueno, espero que sepan disculpar el lagro texto pero estoy muy contento y quiero devolver de alguna manera a este excelente FORO algo de data de la tanta que pasan dia a dia

Saludos y nos vemos en algun encuentro !!!!!!

Vedro

Bueno seba me alegro que te hayan entregado el Clio. Que lo disfrutes y ponete las fotosssssss 8)

NaChO324

Felicitaciones por el Yahoo!!!
A pesar de todos los inconvenientes que tuviste, al fin tenés lo que más esperaste! :-D
Espero que te postees algunas fotos! :-D
Salu2 y bienvenido al foro!

Nacho_cai

FELICITACIONES!!! Que lo disfrutes, y queremos FOTOSSSSS!!!!  :-D

ReVeR

Felicitaciones! que bueno que ya tenes el auto! ahora disfrutalo y posteate unas fotos ;)

Salu2

Mis Ex Clios

El Brujo

Felicitaciones

A mi me paó lo mismo que a VOS: promesa de entrega en 3 o 4 dias y terminaron siendo 3 semanas. Lo de la oblea lo pude zafar de pedo (Descripto en otro thread), y los precios de los accesorios eran los mismos que describiste, si bien le puse solo el pack eléctrico, siempre respetaron los precios y nunca me hicieron historia, yo también lo saqué en el Diaz de A. Thomas.
Ojo, me venian bicicletiando con la entrega y con un simple llamado a Renault argentina, en pocas horas ya tenía mi coche para listo entregar, no se por que no hacen las cosas bien, cuesta tan poco!.
Lo de la asignación del número de chasis es imposible, no te asignanaz nada hasta que pagaste el último billetito.

Depués de unos cuantos días, llamaron de Reanult Argentina por un lado y Diaz por el otro para conocer mi xp,recibir comentarios y sugerencias: Ahí les presenté a Renault Raton y las pijoteadas en el eqiupamiento.

Esperamos las fotillos.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

seba76

Lo de la asignación del número de chasis es imposible, no te asignanaz nada hasta que pagaste el último billetito.

Brujo,  para la 3er semana ya estaba la plata del prestamo depositada y yo habia depositado mi parte, es decir, los grasas ya tenian la totalidad del valor del auto y si no hubiera llamado hubieran pasado dias o semanas en esa situacion....ja ja..Por suerte ya paó !!!

El Brujo

CitarLo de la asignación del número de chasis es imposible, no te asignanaz nada hasta que pagaste el último billetito.

Brujo,  para la 3er semana ya estaba la plata del prestamo depositada y yo habia depositado mi parte, es decir, los grasas ya tenian la totalidad del valor del auto y si no hubiera llamado hubieran pasado dias o semanas en esa situacion....ja ja..Por suerte ya paó !!!

Por eso dije: Te complican la vida al pedo: Gastan mas energia en boludearte y pensando en que verso meterte para quedar bien, en vez de entregártelo y olvidarse de los problemas.

Quel o disfrutes y cambiale el stereo antes de que te lo choreen..
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Diego

Felicitaciones por el yahoooooo, que lo disfrutes y no olvidéis las fotocas.....

:wink:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Pappu

Felicitaciones por el yahoo!!! despues de tantas idas y vueltas ya lo tenes! ahora a disfrutarlo  8) . Ponete unas fotos depues!

Salu2

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.