Corte de RPM

Publicado por Charly, Septiembre 09, 2005, 10:16:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepino

si ya se que vuela todo a la merde!!
pero creo que cuando te ponen gas no te tocan algo del encendido????
porque tengo un amigo que tiene un golf 1.8 MKIII a GNC (Yi An Ci), y tampoco tiene tiene corte, pero, pero el corte del golf a nafta creo que corta el encendido??
asique nose bien!!!!

sergio_rv

CitarY el corte se hace al encendido, si le cortas la nafta se funde el motor, ya que la funcion de la nafta es de combustionar, lubricar y refrigerar, sisi aunque no lo crean, y en los autos carburados se suelen poner cortes de encendido, los habran visto mucho en las picadas!!

Los VW Mi y lo Fiat Mi tienen corte de combustible en los los inyectores, nada que ver con el encendido. En mi Golcito turbo cuando los 4 inyectores del auto llegaban al corte, seguia tirando la sobreinyeccion como si nada, eso si sentia que me agarraban del forro del *rto y me tiraban para atras! :lol:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

martin_ion

Hola atodos...tengo una duda el otro dia lo sauque a 3500 rpm mas o menos...la cosa es que se quedo trabado ahi y hasta que no puse 4ta no bajo...Es medio raro.....es el corte?? no no?? Dsiculpen mi ignorancia jaja Graciass.

sergio_rv

Ma que tripa, el tacometro no es electronico????????
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Charly

CitarMa que tripa, el tacometro no es electronico????????

Of course!!!! Es electronico alimentado directamente de la bobinator!!!

Saludos

CLio, grande por dentro

pepino

Entonces mande fruta mal, me quice hacer el Ing. Gari....plin plin y me salio mal!!