Urgente auxilio por favor

Publicado por Jujeño, Septiembre 13, 2005, 15:06:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jujeño

Antes que nada, hola a todos, y disculpen por no participar demasiado del foro. Mi problema es el siguiente: Se quemo la "Comput@dora" del auto :(  (clio rn 97 - Gnc), en la Renault me dijeron que la marca no comercializa mas ese repuesto, y que valía aproximadamente $470 + Iva, que vea si hay en Stock de alguna repuestera. fui a la que es una de las mas serias de Jujuy y me dijeron que en argentina no hay y que hay que pedir a Europa, que sale $3200 mas U$S 100 de envío. :shock:
El problema es que ya lo tengo casi vendido. asi que me interesa que ande, nada mas, no me interesa la marca del repuesto ni nada, solo quiero terminar con esto. Les mando una imagen de la pieza en cuestion, si alguien me da una mano, (venta, dato, alguna solución....) le prometo unos cuantos Fernet c/coca luego de un asado aca en Jujuy 8)

No me salio clara la foto... dice "bosch" "motronic" y tiene un nro 7702227033
Visiten Jujuy!!

Chiche

CitarAntes que nada, hola a todos, y disculpen por no participar demasiado del foro. Mi problema es el siguiente: Se quemo la "Comput@dora" del auto :(  (clio rn 97 - Gnc), en la Renault me dijeron que la marca no comercializa mas ese repuesto, y que valía aproximadamente $470 + Iva, que vea si hay en Stock de alguna repuestera. fui a la que es una de las mas serias de Jujuy y me dijeron que en argentina no hay y que hay que pedir a Europa, que sale $3200 mas U$S 100 de envío. :shock:
El problema es que ya lo tengo casi vendido. asi que me interesa que ande, nada mas, no me interesa la marca del repuesto ni nada, solo quiero terminar con esto. Les mando una imagen de la pieza en cuestion, si alguien me da una mano, (venta, dato, alguna solución....) le prometo unos cuantos Fernet c/coca luego de un asado aca en Jujuy 8)

No me salio clara la foto... dice "bosch" "motronic" y tiene un nro 7702227033

Mandale un mail a psvampa@mediterraneo.com.ar

Se llama Pablo, te contesta al toque si eso es cierto, para que sea mas rápido ponele el nro. de parte y el nro. de chasis del auto, con eso ellos se fijan mas rápido. No me uses de referencia ni me conoce.

Slds. & suerte.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Vasniak

Se llama Pablo, te contesta al toque si eso es cierto, para que sea mas rápido ponele el nro. de parte y el nro. de chasis del auto, con eso ellos se fijan mas rápido. No me uses de referencia ni me conoce.

Slds. & suerte.

Uhhhhhhh.... porque tanto misterio?  Estamos con delirios de 007 ?  :t

:)
Clio 97 1.6 RN PK2

cone

Bueh de ultima se puede llegar a poner un carburador usado de otro renault, poner un encendido electronico y un distribuidor comun y dejar de lado la comput@dora. Si no tenes aire acondicionado es mas facil y si lo tenes busca un carburador de un auto con aire.

Pero bueh, primero trata de buscar la compu en algun lado antes de hacer ese injerto.

Salu2

Agente#1

ouch, mis condolencias.

Esto me creo una duda, como se puede quemar la comput@dora. Pues por curiosidad para tratar de evitar que me suceda, ya que aca en colombia cobran un ojo de la cara por cualquier repuesto, y la idea de cone del carburador no aplica ya que por estos lados nunca llegaron los clios con carburador.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo y sali corriendo.....

Jujeño

La verdad es que no se que hizo que se queme esa cosa, si sé que empezó a fallar una barbaridad y con mucho olor a "pedo", ese que sale de la "lamda" o como se llame. Si justamente me estaba por ir a Salta a que lo pongan a punto, el día que no anduvo mas con nafta, asi que lo arranqué a GNC y viaje así, pero se me acabó el gas a los 107km(?Ã,¿) y me quedé tirado.
Visiten Jujuy!!

sergio_rv

Una de las causas de quemar la ECU puede ser conectarle un cargador a la bateria con los cables del auto conectados, o un cort@ de algun cable suelto de la ECU.
Suerte y de ultima mandale carburador y a otra cosa.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

gaspar_canavesio

Voy a tratar de averiguarte por aca (Trabajo en Sta. Isabel), no te prometo nada soy proveedor de informatica y no nos dan mucha info pero voy a ver que puedo hacer.
RL Energy 1.4 Desde Cooooordoba Capiiiiital...
http://gcanavesio.com.ar

gaspar_canavesio

Malas noticias aca en Sta. Isabel no hay mas, el chico de repuestos al que le pregunte me dijo:
"Gaspar , justamente esta mañana me consultaron desde Mediterraneo y le tuvimos q contestar q no
NO QUEDO NADA DE ESA PZA Y EL PROVEEDOR DICE NO PODER CONSTRUIRLA"

Tambien averigue en BALSAMO (Repuestero de Renault que tiene de todo) y tampoco le queda.

Les paso los telefonos de Balsamo por si les interesa tiene buenos precios.
Mayorista:0351-4148000 Minorista:0351-4231691
RL Energy 1.4 Desde Cooooordoba Capiiiiital...
http://gcanavesio.com.ar

Pappu

Uh q cagada q no se pueda conseguir ese repuesto, la verdad una sal mal... si se caga t quedas sin auto por q no hay repuesto  :?. Aparte tuviera q haber esos respuestos no es un auto d 20 o 30 años!!!

Salu2

Jujeño

Aclaro que todavía no solucioné ........ pero la cantidad de ayuda que me estan dando, se las agradezco en serio. Al flaco ese del "007", apenas puse "enviar" me estaba llamando al celular con varias soluciones...... Una masa!!!!!!!!!, despues les cuento como me fue, y en serio ... gracias che!! :-D
Visiten Jujuy!!

Chiche

Slds. & suerte.

Uhhhhhhh.... porque tanto misterio?  Estamos con delirios de 007 ?  :t

:)

Che voy a aclarar por que sino van a pensar mal.

Esto viene de la placa del aire, pero bueno, estuve con ese flaco viendo los programas que tienen para ver las piezas y me pareció que era piola por como atendía a la gente y como manejaba los contactos adentro de la empresa.

Lo de no me uses de referencia es que tal vez le ponias: Te escribo de parte de Chiche del club del Clio y el flaco ni idea de que existe. Solo le pedí una tarjeta y entre todo lo habré visto no mas de 4 minutos. Lo bueno es que el flaco tiene acceso a todos los manuales electronicos mas acceso a los sistemas de la planta y te contesta al toque por mail cuanto sale y cuanto tarda en traerlo.

Me mostro el sistema de manteniemiento de las camionetas Nissan, una masa, pone el nro. de chasis y tiene una radiografía de la camioneta.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.