Cierre centralizado

Publicado por Martincho, Agosto 31, 2005, 14:26:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martincho

Hola muchachos. Les queria consultar por un temita: me esta jodiendo el cierre de centralizado, en realidad a veces destraba y a veces no, la cerradura de la puerta del lado conductor. En una cerrajeria me cobraban $150. Y por no gastar esa plata, compre la bobinita y se la cambie yo, pensando que podia ser eso, pero NO. Lo sigue haciendo. Es como si no tuviera fuerza para leventar la traba. Y lo hace a veces.
Alguien metio mano alguna vez? Que puede ser, suciedad del mecanismo?
Saludos y gracias.
Martincho.

fernando

mira.. si bien al clio nunca se lo hice  pero si en un 18  q  tube  alguna vez  le pasaba seguido  y es  simple y sencillamente suciedad...
tenes  que sacar la manija.. en el 18 tenia un tornillito en el cosrado arriba de la cerradura misma lo sacaba levantaba la manija o la corria levemente y salia.. y de ahi se ve todo el mecanismo..  le mandas  aceite aerosol al mecanismo y lo accionas  varias veces  y tema salucionado.. consejo limpia el exeso de aceite para que no se le peque  polvo  por que sino estas en la misma en poco tiempo.. me juego a que el problema es por suciedad. espero te sirva..

Agente#1

ES correcto, a mi me pasaba con las dos puertas deløado del conductor. Lo lleve donde un chapista amigo y bajo las cerraduras y las limpio y engraso. Despues de eso no me han vuelto a molestar. Eso ya lo hice mas o menos 5 meses.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo y sali corriendo.....

sergio_rv

Otra posibilidad puede ser que no tenga buena masa, revisala antes de desarmar todo.
Saludos y suerte. :wink:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

sebasdiesel

Sip es suciedad me paso lo mismo en la puerta lado conductor y con un poco de WD 40 todo se soluciona

Martincho

Gracias chicos. Tema solucionado. Era custion de limpieza, con un poco de WD40, como me dijieron. Quedo hecho una seda, asi que seguro se lo haga a la otra puerta.
Mil gracias a todos.
Martincho.

sergio_rv

Todos para uno y uno para todos! :wink:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.