Clio Williams de Ryan Giggs

Publicado por ReVeR, Septiembre 06, 2005, 21:13:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatu

Esta lindo... pero despues de lo del auto del papa, y el del diego, todos quieren robar con los ex-autos de... te ponen ryan giggs como si fuese no se, bin laden... es como q aca te vendan en gran subasta el auto que fue del mencho medina bello, dejemonos de joder...

ReVeR

Jaja, si es verdad, pero viste al precio que lo vendio?? si no me equivoco, 15.000 pesos no?? Y la verdad esta lindo :twisted:

Mis Ex Clios

Chiche

Mirá cuando Pepo me venda el Rsi, le va a poner en ML.

El RSi de Chiche
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

ReVeR

Jajaja, me imaginooo, y vos decis que lo va a querer vender mas caro??

Mis Ex Clios

NaChO324

Está copado y es una ganga!! :-D Igual, acuérdense de ésto... lo barato, sale caro :-S

Salu2!

NaChO324

CitarNo siempre es asi nacho. A mi hermano en europa le regalaron porq para venderlo tenian q pedirle 500 euros por un Fiat uno turbo y tenia como 8 años el autito y lo unico q tuvo q arreglarle fue la antena porq como duerme afuera una mañana se le tapo el auto de nieve y cuando la quiso sacar se cayo toda de golpe y le arranco la antena.

Saludos
Nani

Ah bueno!!... 500 euros nada más? Es de juguete?  :lol: Eso si es tener suerte!!! (por no decir que tuvieron un ORT* ENORME!  :shock:)

Salu2!

ReVeR

Mis Ex Clios

NaChO324

Aaaah buenO!!! no puede ser!!! 20.000$ un BMW modelo 95!!!!!!!!!!!! Es INCREIBLE!! Mergda... acá está todo carísimo... :(
Y el otro BM... tan solo 10.000$... increíble!!
No se podrán traer acá?!?!? o sale más caro exportarlo que el auto mismo? :S

Salu2!

ReVeR

See te sale mas caro importarlo, es un bardo. Cuando me puse a buscar por esos pagos no podia creer los precios, y ahi dije lo mismo, me traigo uno de esos de afuera...pero bue, no era tan facil. Lo mismo pasa en USA, te compras un ecplise x 2 mangos..... :cry:  que tristeza....

Mis Ex Clios

El Brujo

En europa, un coche de mas de 5 años tiene varias revisiones técnicas en un año, ni hablar cuano llegó a los 10. El coche no paga tanto impuesto y no hacen esa negrada de acá que los coches de mas de 12 años no pagan patente, ellos incentivan el consumo, acá incentivan a los cabezas. Ellos están con sus super autos y nosotros manejamos con miedo por esos falcon, taunus y camionetas destartaladas que delante nuestro se le andan cayendo pedazos de carrocería.
En europa te agarran con una garompa de esas y te multan, los coches viejos no los quiere nadie. A mas antiguedad, mas exigente y caro el control, el gran problema es que para deshacerte de los coches debés pagar una fortuna al desgüezadero, es muy normal que en muchos galpones encuentres coches de mas de 10 años pudriendose por el solo hecho de pijotear el desguace.
Lamentablemente, desde el año 1995, está prohibido importar todo tipo de máquina usada a nuestro país.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

El Ra

CitarAaaah buenO!!! no puede ser!!! 20.000$ un BMW modelo 95!!!!!!!!!!!! Es INCREIBLE!! Mergda... acá está todo carísimo... :(
Y el otro BM... tan solo 10.000$... increíble!!
No se podrán traer acá?!?!? o sale más caro exportarlo que el auto mismo? :S

Salu2!

Salvo que lo hagan pasar como 0km es imposible, esta prohibida la importacion de vehiculos usados. Salvo que sean para coleccion o en el caso de los embajadores ellos si pueden traerlos pero tienen que usarlos por un tiempo minimo aca antes de poder venderlos
0 a 100 en 9.8