Escape N1

Publicado por cone, Septiembre 08, 2005, 19:22:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cone

Como ya un par me preguntaron por el escape, sobretodo si cambia el sonido y blah blah, les paso fotos y sonidos para que evaluen.

Las medidas para los que tienen Cañossilen es un poco mas cort@ que el tacho trasero, por lo que hay que agregar un caño para empalmarlo.

El cañossilen que yo tenía media 41 cm de largo + la colita (unos 20 cm)
Este mide 19" (15" de tacho + 4" de cola) o sea unos 48 cm

El ancho del caño de entrada es 2" y la salida (cola) son 4"

Los trae Ezequiel de Coxx Turbo, sale $360, son de acero inoxidable, nada de cromados como los de TKNO o los de Fabian.

Respecto al sonido es bastante fuerte porque yo no tengo tachos, tengo cañossilen desde adelante hasta atras y solo este escape en la punta. Quizas cuando se queme la lana y la mierd@ de adentro le ponga un tacho en el medio para taparlo un poco porque hace demasiado quilombo, jejeje.

Audio de afuera a 1,5 metros de costado del auto
http://www.clioclub.com.ar/public/fotos/escape/sonido_escape_1.5m.mp3

Audio 2da y 3ra en Gral Paz (interior)
http://www.clioclub.com.ar/public/fotos/escape/sonido_escape_interior.mp3

Audio regulando (interior)
http://www.clioclub.com.ar/public/fotos/escape/9.15.mpg

Sin colocar

Colocado, acá se ve como lo puse con una abrazadera cromada para que no tengan que soldar sobre el acero inoxidable y al cañossilen lo enganché con una abrazadera para escape (con un caño doblado a medida). El laburo me lo hicieron en Escapes Adrián en JB Justo $25.

Salu2

ReVeR

Suena muy rabioso  :twisted:  :twisted: .... te debe matar no? bue, por un tiempo lo podes tener asi, y despues como decis vos, ponerle un tacho en el medio para que no moleste tanto.. Pero muy bien, 25$, buen precio, y ademas queda muy lindo ;)

Salu2.

Mis Ex Clios

NaChO324

CitarSuena muy rabioso  :twisted:  :twisted: .... te debe matar no? bue, por un tiempo lo podes tener asi, y despues como decis vos, ponerle un tacho en el medio para que no moleste tanto.. Pero muy bien, 25$, buen precio, y ademas queda muy lindo ;)

Salu2.

Suena muuuy buenoo!! Concuerdo con ReVeR :-D

Salu2!  :twisted:

sergio_rv

La verdad que lo escuche el domingo y suena hermoso, pero si es mi auto de todos los dias le agragaria un tachito en el medio. :roll:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

cone

Como dice Sergio para usar todos los dias molesta un poco, sobre todo a la mañana, pero si te gusta hacer quilombo o ir fuerte los fines de semana es groso como suena.

Respecto a la distorsion es porque esta grabado con la camara digital que satura de toque. Obvio no esperes que suene como un Cañossilen porque de toque me di cuenta que es diferente.

Con cola mas chica de ese tipo creo que no hay, son todos de 4", cambia el largo de la cola o el chanfle pero son de 4"

Que suene un poco mas que cañossilen mucho no tenes, si ya sacastes el catalizador como hice yo y tenes un solo tacho al final al cañossilen es el maximo sonido que le vas a poder sacar, quizas cambie poquito con una colita un poco mas grande, ej. 3" o 2,5" pero que haga mas ruido tenes que sacar el silen y poner otro tacho de otra marca mas chico.

Salu2

tatu

Avisame cuando te aburras que te lo compro quizas...

Charly

CLio, grande por dentro

pepino

MUUUUUUY GROZZZZOOOO!!!!! Y MUUY PROLIJO!!

Una pregunta cone, anda menos el auto con ese tacho o no cambio nada??? El ruido es más fuerte que el más ruidoso de cañossilen????
Esta muy bueno ese tacho, son un estilo muy yanqui, va son parcidos (muy poco) a los REMUS!!!

cone

CitarMUUUUUUY GROZZZZOOOO!!!!! Y MUUY PROLIJO!!

Una pregunta cone, anda menos el auto con ese tacho o no cambio nada??? El ruido es más fuerte que el más ruidoso de cañossilen????
Esta muy bueno ese tacho, son un estilo muy yanqui, va son parcidos (muy poco) a los REMUS!!!

Hace casi tanto ruido como un escape libre que es lo que yo queria, quizas adentro hace demasiado ruido pero bueh es una cosa o la otra.

El andar no te puedo decir para mi anda igual porque fue sacar un tacho y poner otro en mi caso. El otro dia lo medi asi nomas con el G-Tech y con las 15" me marco 9:15 seg.

Salu2