Incomodo en viajes largos

Publicado por diegonella, Septiembre 14, 2005, 11:47:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javier_mdp

todavia no hice grandes viajes pero debo recordarles...
COMPRATE UN CLIO Y SERAS FELIZZZZZ........
problema con la posicion del acelerador no tengo porque siempre va pegadito a la alfombra...jajajaja
con respecto a la comodidad... no se... en otro dia anduve en un gol trabado en el  piso simil el mio y es una carreta... el mio no...

Nan007

Hola, yo mido aprox 1.85 y uso la butaca bien atras, un poquito reclinado el asiento, cosa que no quede recto, y la tactica que uso con la pierna derecha es ponerla un poquitito torcida, cosa q la pierna apoye sobre lo que seria el plastico q cubre la palanca de cambios (grrr, no recuerdo el nombre :( ) asi no me canso ni a palos...he hecho viajes de mas de 400km sin parar y no hay drama...obvio que despues de un rato te empieza a quedar el ort* cuadrado...pero con las piernas no tengo problemas...

Saludos!

Hernan
Antes, Socio 007, Clio RL 3p 1.6
Ahora, Sin NÃ,º de socio, Clio 2 1.2 16v Pack Plus 5p

diegonella

Gracias!, tengo planeado viajar a Salta, asi que despues les cuento

JUAMPA

MA QUE CONTROL DE VELOCIDAD CRUCERO NI BUTACA SPARCO, PONELE GNC ASI PARAS CADA 100km Y LISTO JEJEJEJEEJJ.
HABLANDO ENSERIO, YO TUBE 147, UNO Y REGATTA, LOS DOS PRIMEROS ERAN MAS INCOMODOS QE IR SENTADO EN UN CAJON DE MANZANAS, LOS BUTACONES DEL REGATTA ERAN ESPECTACULARES, ME FUI A MADRYN PARANDO SOLO A CARGAR NAFTA Y LLEGUE DE 10, PERO EL CLIO, CUANDO LE ENCONTRAS LA POSICION JUSTA, ES LO MAS COMODO QUE HAY.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

charly004

Y son gustos....y  a c/u le causara una sensacion diferente, pero las butacas en gral no son de lo mejor....yo ke vos las reformo ya, si es ke haces viajes largos seguidos...y + si vas fuerte (jeje), a mi me cobraron algo de 350 pesos c/u y las dejas "onda" como una Sparco...y vas a ver ke doblando a fondo ni te moves... :wink: preguntale a Edu cuando fuimos a MDQ este año 2 findes...:P