Alta de Verificacion

Publicado por seba76, Septiembre 04, 2005, 03:08:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seba76

Gente,
el viernes que viene tengo que retirar el Yahoo de la agencia y ya me dijeron que tengo que pagar $ 180 del alta de verificacion.
Lei varios post acerca del tema pero queria saber si alguno tiene la posta de si es obligatorio y legal o realmente un curro del concesionario.
Gracias por toda la data que aportan....

El Brujo

No se en que agencia vas a sacar el coche pero no es una jugada comercialemtne leal del concesionario ya que te lo dicen a último momento.

Esa verificación es un curro pero del gobierno. La agencia no se va a quemar fiscalmente para hacerte ahorrar $ 180.

Yo te cuento que en mi caso arreglé precio de contado sin sorpresas, timbrados, impuestos y otras yerbas. Pagué el coche, me lo debían entregar a los poco días. Cuando lo fui a retirar me encontré con la sorpresa, la historia es larga y te paso el link al thread:

http://clioclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3558

Hasta hace un par de días, pensé que zafé, pero me llegó la patente con cuota 0 de $ 360, parece que hay gato encerrado y lo voy a averiguar.

Si sacaste el auto en cuotas, ellos te van a cobrar por de mas lo que quiera, pero si es por contado que lo compraste, decile que arreglaste ese precio con el vendedor sin sorpresas y amenazalos que les vas a hacer una denuncia en LEALTAD COMERCIAL, eso si, atenete a las consecuencias de que el coche te lo van a entregar dentro de unos meses cuando se resuelva la mediación,
Participando en este foro desde Agosto de 2005.