Correa alternador Cone...

Publicado por ACDC, Agosto 25, 2005, 03:00:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ACDC

Cone para q esperas a q se corte?!?!
Cual se esta por cortar?!?!!
Explicame porq estoy anonadado!!

Saludos
Nani

tatu

CitarYo voy con el RSi difunta-correa-powered, no se corta mas la hdp, grrrrrrrrr pero ahora chilla mas que nunca.

Sino cortala y fue...  :P

cone

CitarCone para q esperas a q se corte?!?!
Cual se esta por cortar?!?!!
Explicame porq estoy anonadado!!

Saludos
Nani

Es la del alternador. Pasa que cuando viajé a Mar del Plata corté la original porque se salió el tensor y en el medio de la ruta en un service además de vacunarme me pusieron una de la medida que no es por eso hace ruido. Pero como me la cobraron carisima $130 con mano de obra incluida no la quiero cortar antes de tiempo y tener que comprar otra, por eso la maltrato haciendola chillar por HDP así la amortizo un poco mas y cuando no aguante mas la cambio por la correcta.

Salu2

ReVeR

no te conviene cambiarla antes?, si se te corta es un tema! supongo que sera igual en todos los autos.... Me acuerdo 1 semana antes de vender mi ex 147, iba con el auto, y de repente prenden la luces de bateria y temperatura! me queria morir. Estaba llendo a una fiesta en Tigre, de la calentura deje el auto tirado y me fui en el auto de un amigo.....lo fui a buscar a las 8 de la matina :roll: recien con la luz del dia me di cuenta que taba la correa colgando  :oops:

Mis Ex Clios

cone

Si puedo el sabado la llevo al mecanico a ver si apretando el tensor safa un tiempo mas. Si fuera como los R19 con el mismo motor lo ajustaria yo mismo que es un tornillo... en el RSi tenes que usar una llave y adentro lleva un tornillo allen encima no hay espacio casi para meter la mano y ajustar todo con las dos manos.

cone

Bueh, ya hablé con mi mecánico me dijo que la cambie y ponga la que va para no hacer cagadas. Correa "Gates" maso $80 y $30 de m/o, el sábado a la mañana seguro se lo llevo.

sergio_rv

Mejor a ver si te deja tirado al pedo... ya grito demasiado, jaja.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Chiche

CitarBueh, ya hablé con mi mecánico me dijo que la cambie y ponga la que va para no hacer cagadas. Correa "Gates" maso $80 y $30 de m/o, el sábado a la mañana seguro se lo llevo.

Yo la cambie el mes pasado y me salio maso lo mismo, Daniel del Holandes el amigo de Sergio, me cobró 60$ la correa (desde luego Gates) y Pedro los 30$ por cambiarla. La mia que tenia antes no estaba mal, pero por las dudas se la cambié.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

cone

CitarBueh, ya hablé con mi mecánico me dijo que la cambie y ponga la que va para no hacer cagadas. Correa "Gates" maso $80 y $30 de m/o, el sábado a la mañana seguro se lo llevo.

Yo la cambie el mes pasado y me salio maso lo mismo, Daniel del Holandes el amigo de Sergio, me cobró 60$ la correa (desde luego Gates) y Pedro los 30$ por cambiarla. La mia que tenia antes no estaba mal, pero por las dudas se la cambié.

Me pasás si tenés el codigo de la Gates así pido la misma y no le ando explicando que el Clio 1.8 es francés y no es el varillero?

Chiche

Me pasás si tenés el codigo de la Gates así pido la misma y no le ando explicando que el Clio 1.8 es francés y no es el varillero?

Me mataste, tiré el papelito, lo tuve arriba del escritorio hasta el martes, día de caos en mi oficina, el agua arraó con el, pero llamalo a Daniel que la tiene re clara, te lo dice al toque (tiene los manuales), Sergio lo vuelve loco con los repuestos.

sergio_rv

Recien me llamo Daniel y me conto que el "presi" anduvo por esos lados, joya!
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Chiche

CitarRecien me llamo Daniel y me conto que el "presi" anduvo por esos lados, joya!

Pedile cometa, parece que no le podemos comprar un tornillo sin que te enteres jajajajaja

cone

CitarRecien me llamo Daniel y me conto que el "presi" anduvo por esos lados, joya!

Es verdad, anduve haciendo chapa de presi, jajaj, no nada que ver. Fui y compré la correa para cambiarla mañana pero despues me avivé que tengo el Holandés acá cerca de casa en Av. Peron que me queda mucho mas cerca :(

La atención de Daniel 10 puntos lo recomiendo.