Preg. del ENERGY

Publicado por paradafarrel, Agosto 25, 2005, 10:19:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paradafarrel

Bueno antes que nada me presento Sergio, de Lanus, soy nuevo en esto, estoy buscando un Clio RT 1.4 con motor Energy y queria saber el tema de los repuestos, porque al ser frances tengo miedo de no conseguir los repuestos, pero yo ahora hago una pregunta es muy distinto al modelo comun del clio???
Bueno muchas gracias por aceptarme en su club y espero poder resolver esta duda...Saludos!!!
Sergio

charly004

Y....yo te diria ke revises mejor el foro....unos temas + abajo se esta hablando de esto...

http://clioclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3602

;)

Charly

Como dice Charly, revisa mas abajo.

Pero los repuestos se consiguen, salen mas caros que los nacionales, pero tambien son de otra calidad.

Es diferente al comun porque tiene un motor de 80cv contra 74Cv. arbol de elevas a la culata, el otro es el varillero(muy bueno pero mas viejo). Las terminaciones son mucho mas delicadas y mejores..blablabla.

Saludos y bienvenido :wink:

CLio, grande por dentro

paradafarrel

Bueno gracias por colaborar, es un tema dificil de decidir pero ya estoy
95% convencido. solo me falta verlo bien, osea por un mecanico, chapista etc.
El tema del arbol de levas a la culata, no es lo mismo que barillero???
Saludos
Sergio

Nando79

El tema del arbol de levas a la culata, no es lo mismo que barillero???
Saludos
Sergio[/quote]

No arbol de levas en culata, es lo mismo que arbol de levas a la cabeza.... evita el tema del balancin y esas cosas.... se obtienen mejores performances con este tipo de motores.... y si es bialvero (2 arboles de leva) ni te cuento ( el swift gti es bialvero 1.3) ... asi que es mejor que el clio nacional, al menos en potencia..

Saludos