Modificacion del Display Original

Publicado por Albepis, Agosto 16, 2005, 21:49:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Albepis

Gente, soy nuevo vengo compre un Clio Disel y me doy cuenta que si saco el estereo original me queda medio display inutilizado. Alguno sabe si se puede adaptar algo? Tengo un JVC con MP3 KDG700 un cañazo y aun no lo puse para no perder el "chiche" del display la verdad un garron no usarlo, tienen idea de alguna adaptacion algun invento que se pueda hacer? Vi en Mercado libre que venden un control con display para adaptar a estereos Sony, lo conocen? como funciona? Muchas gracias a todos estoy aprendiendo a conocer a mi Clio2

cone

Lamentablemente sacando el stereo original vas a perder el display. Al menos acá en Argentina no se consiguen adaptadores para que el display siga funcionando, en Europa si.

Como mucho lo que podes hacer acá es que te adapten el satelital original para que funcione con un stereo Pioneer.

Albepis

Gracias por la respuesta, un garron, igual te cuento en MLibre hay uno que ofrece el Display y el satelital... lo conocen? alguien lo probo? no me quiero arriesgar, el pibe cobra sus buenos mangos... algo de U$S 120

cone

CitarGracias por la respuesta, un garron, igual te cuento en MLibre hay uno que ofrece el Display y el satelital... lo conocen? alguien lo probo? no me quiero arriesgar, el pibe cobra sus buenos mangos... algo de U$S 120

Pero debe ser choreado de algun auto eso. Porque no pasas el link? y en caso de que funcione te va a servier solo para el stereo original del Clio.

Salu2

Albepis

TE paso el link, parece piola pero no me arriesgo, avisame si descubris algo nuevo.

Saludos!!
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=17617558

cone

CitarTE paso el link, parece piola pero no me arriesgo, avisame si descubris algo nuevo.

Saludos!!
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=17617558

Pero ese pibe vende el adaptador para PEUGEOT, vos que auto tenes?

sael

en las preguntas le preguntaron para uno para el clio y le dijo que tenia para sony y pioneer thunderss me habia dicho algo del control satelital adaptado sin gronchadas de infrarojo asique supongo que deberia ser esto. Me dijo que andaba muy bien y el me habia dicho algo asi de 90 dolares creo pero no se si vendria con el display, cualquier cosa preguntenle
saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

cone

Citaren las preguntas le preguntaron para uno para el clio y le dijo que tenia para sony y pioneer thunderss me habia dicho algo del control satelital adaptado sin gronchadas de infrarojo asique supongo que deberia ser esto. Me dijo que andaba muy bien y el me habia dicho algo asi de 90 dolares creo pero no se si vendria con el display, cualquier cosa preguntenle
saludos

Bueno, quizas entonces lo trae a pedido (porque esas cosas no se fabrican aca) preguntale si te puede traer uno de Clio 2 para tal o cual estereo y compralo con la condición que te lo entregue funcionando y listo. La cagada de eso que vas a gastar u$s 100 dol para hacerlo funcionar con una marca de estereo y mañana lo queres cambiar y el adaptador te lo metés en el toor... otra cosa por u$s 100 prefiero comprar otra cosa que se yo unos buenos componentes o una potencia o un subwoofer antes que gastarlos en un adaptador de display. Los stereos nuevos traen mucha y muy buena info en pantalla para que queres mas info en un display pedorro?

Salu2