Regula bajo...y se apaga...

Publicado por ReVeR, Octubre 07, 2005, 21:35:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

Gente, luego de que ayer me desarmaron el burro y cambiaron carbones y demas por el problema de arranque que tenia.....hoy saque el auto y note que regulaba bajo por momentos, no siempre, y se me llego a apagar 3 veces :(
Mañana a la mañana se lo llevo al mecanico porque parece que le sobraron tornillos  :roll:  , pero de todas maneras quisiera que me adelanten si es que saben, que puede llegar a ser...

Salu2

Mis Ex Clios

Chiche

Paso a Paso, si es que se te apaga estando en ralenti.

Otra puede ser que te hayan desconectado la bateria para hacerte el arreglo y despues no cargaron bien los valores de la inyeccion, si es esto se prueba facil, desconecta un borne de la bateria, preferentemente el positivo y dejalo un rato. Despues volvelo a conectar y sin tocar el acelerador prende el auto y dejalo regulando no menos de 15 minutos, que prenda varias veces el electro,despues probalo.

Preguntales a los del taller si te desconectaron  la bateria, como para tener mas datos.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

ReVeR

Hola chiche, mira, fui al taller antes de leer tu respuesta. Me dijeron que se lo lleve la semana que viene para escanearlo  :?
Pero ahora que me decis, tenia la radio desprogramada, por lo que seguro desconectaron la bateria...
Haciendo lo que me decis, deberia corregir la ecu no? voy a probar.

Mil gracias!
Salu2!

Mis Ex Clios

pepino

Chiche me explicas como es eso de que le cargaron mal los valores de la ECU, si mi clio chocado estuvo tirado en la puerta de mi casa 2 meses  sin bateria y cuando le puse una nueva, bbbrrrrrmmmmmm arranco joya!!!! Para mi es como decis vos es la "paso a paso" si se apaga en ralenti, sino puede ser otra cosa!!!!

ReVeR

Recien hice lo que dijo Chiche y ahora aparentemente regula joya! Al menos lo deje en la puerta de casa regulando unos 20 minutos y ningun problema. En un rato voy a dar unas vueltas a ver si va bien. Ya me habia pasado cuando el cambie la bateria, que me regulaba mal, y despues de 1 dia (sin haber hecho los pasos comentados por chice), se arreglo. Ahora, que bronca el mecanico que no me supo decir eso, o no lo sabia, o el muy chanta me queria hacer volver para cobrarme unos pesos de mas  :evil:
Bueno, despues confirmo que halla quedado bien bien, y cerramos.

Salu2!

Mis Ex Clios

ReVeR

CitarChiche me explicas como es eso de que le cargaron mal los valores de la ECU, si mi clio chocado estuvo tirado en la puerta de mi casa 2 meses  sin bateria y cuando le puse una nueva, bbbrrrrrmmmmmm arranco joya!!!! Para mi es como decis vos es la "paso a paso" si se apaga en ralenti, sino puede ser otra cosa!!!!

A mi se me apagaba ya en caliente tambien.

Mis Ex Clios

pepino

Hola rever, pero se apaga cuando regula o cuando vas andando en vueltas?????

ReVeR

Me paso estando parado regulando, o tambien venia en 2da, deje de acelerar y se me paro, cayo de revoluciones mal....
PEro bue, ya esta, aparentemente era lo que dijo chiche, deje que la ecu se programe bien, y ahora anda 10 puntos.

Moderatos, cierren nomas 8)

Salu2!

Mis Ex Clios

Chiche

CitarMe paso estando parado regulando, o tambien venia en 2da, deje de acelerar y se me paro, cayo de revoluciones mal....
PEro bue, ya esta, aparentemente era lo que dijo chiche, deje que la ecu se programe bien, y ahora anda 10 puntos.

Moderatos, cierren nomas 8)

Salu2!

Me paso varias veces, la cosa es que una vez que lo prendes tenes que dejarle que la ecu tome  los valores bien, con 15 o 20 minutos anda joya. A veces los mecanicos no saben eso y no le dan tiempo entonces los valores de la inyeccion son cualquiera.

Cierren nomas.

JOBEGA

Hola saludos desde Colombia, a mi me ocurre algo parecido, el motor se cae de revoluciones y se apaga siempre que prendo el aire acondicionado, siempre se apaga cuando lo subo de 4.000, en ralenti se mantiene perfecto, sin aire acondicionado nunca pasa y trabaja perfecto.
JOBEGA

Chiche

CitarHola saludos desde Colombia, a mi me ocurre algo parecido, el motor se cae de revoluciones y se apaga siempre que prendo el aire acondicionado, siempre se apaga cuando lo subo de 4.000, en ralenti se mantiene perfecto, sin aire acondicionado nunca pasa y trabaja perfecto.

No se que auto tendrás, pero si es francés, es la placa del aire acondicionado, esa placa tambien le pasa datos a la inyeccion cuando el aire está prendido.