rotura del polarizado

Publicado por rocketride, Octubre 18, 2008, 18:05:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rocketride

bueno gente  , le paso a comentar , hoy cargue el baul con unos bultos que tenia que llevar y un fierrito me rayo el polarizado de atras de la luneta , la caja se me movio andando y se hizo una raya muy fulera en horizontal por suerte no agarro ninguna linea del desempañador , ahora le pase indeleble negro y queda horrible asi que lo voya  tener que cambiar , mi tema es que tenga el mismo tono que los de los laterales , el polarizado lo hice en centro automotores en av cordoba en agosto del 2006 y es el tono meido ni idea de que marca sera , mi otro miedo es que me arranquen las linitas del desempeñador algun buen lugar donde laburen prolijos y no me rompan nada y le peguen al tono , desde ya mil gracias

Matias550

Hola. Para que no te rompan las lineas del desempañador, te tienen que sacar el polarizado con una pistola de calor. Con eso hacen que el polarizado se vaya despegando solo, y no te daña dichas lineas. Para que te quedes mas tranquilo, consultales como te sacarian ese polarizado roto.

No te preocupes mucho por que le peguen al tono del polarizado que tenes en los costados del auto. Al ser la luneta no se nota la diferencia, si es que la llegara a haber. La diferencia se notaria si cambiarias el polarizado en uno de los vidrios laterales. Eso si, deciles que te pongan el polarizado intermedio.

Demi

Cristobel saco el polara solo. Preguntale, Otra cosa q te digo, es q hay un nuevo sponsor q hace polarizados, consultale, me acuerdo de tu auto, seguro tenes intermedio asi que dale para adelante y q con 2 años no perdes color de luneta quedate tranquilo. Saludos!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

cristobel

Yo Lo Saque Tirando En Sentido Paralelo A Las Lineas Y Con El Papel Siempre Lo Mas Cerca Al Vidrio Para No Tirar Hacia Afuera Las Lineas...

Una Vez Afuera... Mucho Procenex Limpia Vidrios Y Papel...

Es Mi Experiencia... Pero Si Lo Vas A Polarizar Otra Vez Llevalo Y Que Te Hagan Todo Ellos

rocketride

la otra es sacarlo yo el tema es que andube buscando en el foro y no me quedo mujy claro como lo puedo hacer yo , la pistola de calor le dor al vidro desde el exterior del auto o desde el interior y despues me conviene sacarlo de derecha a izquierda el film o de arriba hacia abajo , ya que no quiero que se rompan la lineas del desempañador , por otro lado primero saco toda la lamina y despues limpio el vidrio o a medida que voy sacando la lamina voy limpianlo y la limpieza con limpia vidrios muy suabe y con papel o con trapo o estopa
lai idea de sacarlo en unlugar es por el tema de que no me rompan nada ya que en algunos lugares son muy brutos , no me importa pagar unos mangos mas , con respecto al tono ,e l auto siempre duerme adentro bajo techo el sol muy muy rara vez le pega por un periodo larogo y el auto tiene 17.000 kms  asi que esta casi casi como un tono 0km pero igual me preocupa
gracias por las respuestas y voy a seguir investigando  , si lo saco yo despues armo un tutorial asi les queda a todos

Matias550

Dale con la pistola de calor del lado interno, o sea que el calor le de directamente al polarizado, y te conviene ir sacandolo de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, como mas te guste  ;D

Una vez que lo sacaste todo, pasale un limpiavidrios, porque por ahi te quedan restos del adhesivo del polara.

Saludos y suerte con eso.-

weva

Respondo por el tema de la llave. Yo tengo un clio sony y viene tambien la alarma con la llave y cierre centralizado. El otro dia se me rompio y casi me cort@ los huevos porque (como dijo alguien por ahi) no tengo otra llave para desactivar la alarma. La cuestion que la jodita me salio como 170 pesos en un consecionario porque la pudieron arreglar (tenia desoldado el pulsador aparentemente) pero sino me dijeron que la llave sale como 400 o 500 mangos...
Otro tema, trate de abrir la llave de 3000 maneras antes de llevarlo pero me resulto imposible porque no tenia muescas ni tornillos, el flaco hizo palanca y al abrio como quizo... asi que me senti un bolud@... les aviso por si alguien la quiere abrir. Tiene una flecha en el lado de atras y es como que hay que deslizar lado y ahi sale...

rocketride

Cita de: weva en Octubre 20, 2008, 13:31:17 PM
Respondo por el tema de la llave. Yo tengo un clio sony y viene tambien la alarma con la llave y cierre centralizado. El otro dia se me rompio y casi me cort@ los huevos porque (como dijo alguien por ahi) no tengo otra llave para desactivar la alarma. La cuestion que la jodita me salio como 170 pesos en un consecionario porque la pudieron arreglar (tenia desoldado el pulsador aparentemente) pero sino me dijeron que la llave sale como 400 o 500 mangos...
Otro tema, trate de abrir la llave de 3000 maneras antes de llevarlo pero me resulto imposible porque no tenia muescas ni tornillos, el flaco hizo palanca y al abrio como quizo... asi que me senti un bolud@... les aviso por si alguien la quiere abrir. Tiene una flecha en el lado de atras y es como que hay que deslizar lado y ahi sale...

????????'  ??? ??? se abra confuncico de tema, bue no importa.

andube averiguando y encontre un lugar que se llama cars desing , que queda en devoto en beiro 3500 , me pasaron 80 mangos para despolarizarlo y volverlo a polarizar , alguien sabe que onda se que es un lugar de tuning conocido pero ni idea como laburan , si alguien tiene alguna data avise , ay que despolarizarlo por mi cuenta , es medio abrdo por que los secadores que tengo tienen corte osea el moto labura y cuando calienta se corta y la pistola de calor sale mas de 100 mangos y me parece un huebada comprarla si saben algun lugar serio y que no me hagan bolsa el desempañador chiflen y si saben algo del lugar que menciono antes tambien chiflen , saludos.

Eze

mat_pr

sino sacalo vos.. es una pavada ! solo hay q darse maña y saber.. jeje (me lo dijo el q e polarizo x segun da vez el auto..) consejito bolud@ para sacar.. deja el auto al sol casi todo el mediodia cosa q el vidrio este re caliente ! dps lo levantas y despacito lo vas scando sin tironear bein despacio ! si lo estas haciendo bein.. el pegamento del polarizado va con la lamina.. si la temperatura del vidrio es baja o lo estas sacando mal el pegamento queda en el vidrio !  ;)

es facil y rapido..

saludos...

cristobel

A mi me quedo poquito pegamento quiere decir que lo saqué bien!! JAJA :)

k-otic

Que lo saque el que te va a hacer el nuevo y te ahorras de renegar

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

rocketride

bueno gente mañana lo voya  llevar a carsdesing en devoto ( beiro 3500) , el flaco me dijo que las lunetas del clio son buenas que con calor sale  facil y no se rompe nada asi que a rogar , es si me dijo que en los 206 fuiste , que la luneta termina es de manteca y se sale de nada , asi que bueno espero que todo salga bien mañana les cuento como laburaron

rocketride

a la final me fui a polar system, sponsor del club en juan b. justo 5300 , la verdad de 10 la tencion de 10 un grande ricardo , el laburo excelente me hicieron todo despolarizar la luneta y repolarizarla en 1 hora y media , super recomendable el lugar tanto en polarizados como en audio , vallan que andan barbaro , el tema que se rompa la luneta termica , no paso nada lo sacaron en un toque y no quedo casi nada de pegamento le dieron con la pistola de calor y salio facil , igualemnte yo estube llendo con la luneta termica prendida para que afloje en las rayitas y que con el calor se valla despegando , el tono , por ahora hay que dejar secar , lo que note es que de adentro la luneta es mas clara que los otros vidrios pero de afuera es igual , pero lo vey a ver bien el finde asi espero que se seque y el sabado prendo la luneta termica haber si anda de 10 ,, eso si no se despegaron ni un poquito las rayas.  buenos en fin el lugar barbaro y yo mas tranquilo y super recomendable polarsystem

matiasg85

Pone fotos a ver como quedo.....! Porque cuando saque el mio del chapista tengo que hacer polarizar todo de nuevo también...