Calco negro parante de puerta Rsi

Publicado por Seba2004, Agosto 02, 2005, 10:24:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandocan

Sebas por que zona esta el tipo que te laburo el auto??
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

charly004

Yo en su momento cuando se lo puse....me salio en vinilo $ 6 pesitoÃ,´ y colocado...no se rompan la cabeza!  :roll:
Ahora lo pinte todo de negro y ya, jejeje..... 8)

Seba2004

CitarSebas por que zona esta el tipo que te laburo el auto??

Sandocan, esta en la zona de Devoto o Versalles el chapista, a una cuadra de Av. Lope de Vega y Gral. Paz.
Cobra barato porque un amigo lo fue a ver antes de ayer para arreglar un lindo palo en un 106 y le cobra menos de lo que le da el seguro del que lo choco, que obvimente le paga la mitad de lo que el paso como precio de reparacion.
Al pintar solo partes te sale mas barato porque no tiene que gastar pintura ni laburo para pintar todo el panel.

El tipo dice que pintaba los autos de Fangio (concesionaria Mercedes) y que los alemanes que le daban los cursos les decian que si el problema esta en una punta del panel, para que llevarlo hasta la otra pintando todo.
Y cosa que es cierta y dicha por el, por mas bien que pinte nadie pinta como la fabrica....

Saludos.

Sandocan

Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagracia !!!!
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

adrian360

Sandocan, esta en la zona de Devoto o Versalles el chapista, a una cuadra de Av. Lope de Vega y Gral. Paz.
Cobra barato porque un amigo lo fue a ver antes de ayer para arreglar un lindo palo en un 106 y le cobra menos de lo que le da el seguro del que lo choco, que obvimente le paga la mitad de lo que el paso como precio de reparacion.
Al pintar solo partes te sale mas barato porque no tiene que gastar pintura ni laburo para pintar todo el panel.

Saludos.

Seba: me podras pasar la direccion del chapista que esta en gral paz y lope de vega porque vivo bastante cerca de ahi y me gustaria que me cotice algunas cositas.

thanks!!!
Clio energy RT (amigo inseparable)
Socio 1847

Seba2004

Saludos.

Seba: me podras pasar la direccion del chapista que esta en gral paz y lope de vega porque vivo bastante cerca de ahi y me gustaria que me cotice algunas cositas.

thanks!!!

Venis por Lope de Vega con direccion a provincia y la calle anterior al semaforo de colectaro de Gral. Paz se llama Asuncion, ahi doblas a la derecha y pasas la primer esquina que aparece de mano derecha y unos metros mas adelante de mano izquierda esta el taller. Es antes de la carniceria que esta en la primer esquina del lado izquierda y tiene dos persianas de chapa celestes, ojo que no tiene cartel ni dice nada de chapista.
El dueño se llama José, no tengo la dir exacta pero con estos datos agarras una guia T y llegas joya, si conoces mejor porque es mas facil todavia.

Saludos y contame que onda despues.

adrian360

Ok gracias seba!! con eso ya llego joya.

Mil gracias loco, me voy a dar una vuelta a ver que onda.

Saludooooo!! :-D
Clio energy RT (amigo inseparable)
Socio 1847

Seba2004

De nada Adrian, despues comenta que onda....

Saludos.