Alarma Renault !

Publicado por seba76, Agosto 20, 2005, 14:24:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seba76

Gente,

les cuento que la semana pasada reserve un Clio Yahoo 1.2 3P y
tambien el Kit Electrico (vidrios, cierre, alarma) en el concesionario que me cobraron $ 1500.
Ayer fui a llevar unos papeles al concesionario y vi en una cartelera de precios lo sisguiente:

Cierre Centralizado $ 280
Levanta vidrios electricos: $ 690
Alarma : $ 350
Hice la suma mentalemente $ 1320 !!!

Me estan cagando $ 180 pense, aunque luego vi otro cartel en la pared que decia:

ALARMAS RENAULT ORIGINALES... especialmente diseñadas para su Renault...!!!
Renault Clio:
Alarma sin sirena autoalimentada: $ 450
Alarma con sirena autoalimentada: $ 510

Y pense que el precio del kit electrico deberia incluir la alarma original Ranault con la sirena autoalimentada ( $280 + $690 + $510 = $1480 casi los 1500 que me cobran en DIAZ)

Recuerdo haber leido en este foro que te ponen una PST que NO ES RENAULT.

Me estan cagando no ?

cone

Todo lo que compres en la concesionaria te van a cagar... nunca me voy a olvidar del aleron del RSi original pintado a $450 cuando lo compré en el 97... nunca mas!

Ni en pedo compraría un accesorio en una concesionaria salvo que me sobre mucho la guita o que sea algo que es muy jodido de colocar.

Alarma, cierre y eso averigua la PST o en DP-20

http://www.dp20.com.ar/ que ellos le proveen a las concesionarias.

Salu2

El Brujo

Colega: En Diaz el mismo Kit me hicieron una atención para decidirme a la compra, lo cobraron $ 1050 (si la seguía peleando seguro me lo dejaban en $ 1000). El precio contado original me dijo que era $ 1175

Reconozco que pagué el coche de contado y no querían perderse la venta, supe negociar, yo vivo de eso.
El kit son los levantavidrios, el cierrapuertas y la alarma PST. Por supuesto me quedé tranquilo y lo reconfirmo por 3 cosas:

1) Había un cartelón bien grande donde decía que las alarmas PST estaban homologadas por Reanult Argentina siempre y cuando sean colocadas en consecionario oficial.
2) Los controles remotos son flex code, de manera que si querés un control adicional comprás uno en cualquier lado, a un precio mucho menos que en concesionario y programás en forma sensilla la alarma para que lo reconozca.
3) Colocada por ellos, la garantía era oficial y en todo el país.

Por otro lado, fijate bien los precios en Diaz ya que los precios que te pasan, muchas veces difieren a los publicados, es por eso que tuvo denuncias en defensa de consumidor y pagó multas.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.