OJO con querer hacerse ver....

Publicado por 110hp, Julio 12, 2005, 20:44:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauroValenti

Que tiene el tipo ese en el marote?????? bosta????? Casi la liga gratis el de la moto
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

sael

me parece o reacciono muy mal encima el flaco? no volanteo ni nada :S

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

ReVeR

mmm, no habia un atajo por ahi??? :posteroops:

Mis Ex Clios

SebasRSi_97

Buenas, la verdad que es impresionante, ahora el pibe que manejaba creo que no tiene idea para donde es la derecha ni para donde es la izquierda, no atino a hacer nada solo doblo. y siguio doblando.

Increible como se ve el Airbag.

Estaba lindo el 206

Saludos
Sebastian.-

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Diego

Que bolud@ el pibe, no puede venir intentando doblar a esa velocidad en un 206 !!!! si viniera en un CLIO no habría problemas  :lol:  :lol:  :lol:
hay que ser mongólico !!!!
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

NaChO324

Ah bueee! se hizo moco!! hasta yo sabría controlar mejor el auto. Igual, hay que estar ahí.... este pibe se bloqueó (el cerebro...  :shock: )
Pobre pibe... pero bue... ni en pedo hago "piruetas" si no conozco a fondo el auto o la moto. O por lo menos que practique en lugares abiertos y en RECTAS y de ahí que vaya practicando en lugares más complicados... Así es como pasan las cosas, por imprudencia.  :?
Pero, que se compre un Clio y se olvida de manejar, porque el Clio maneja por uno  :-D
Salu2!