multiple de competicion 1.6 16v

Publicado por -1, Junio 08, 2005, 19:02:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-1

hola soy de santiago de chile y me traje un multiple silent 4 a 1 de mendoza aparte de tener unos problemitas al instalarlo por que es mas largo que el original y me topa con la barra estailisadora cosa que tengo que arreiglar. pero mi pregunta es ud a ya que multiple usan el 4 a 1 o el 4 a 2 a 1 por que siento que me dio mas pike en la primera y segunda pero las demas guatea haa y aparte cambie toda la linea de escape a 2" me falta hacer la induccion pero siento que no me dio casi nada que saben ud si me pueden contar sus experiencias seria muy bueno gracias.

bueno aparte le instale un apexi safc2 para la inyeccion y si la zeteo ahi recien noto un cambion con el multiple pero por si solo el multiple siento que no me dio nada.

rodrigo_324

cone

El tema que para que rinda del todo ademas de la inducción o admisión directa, una vez que esté todo armado necesitás si o si hacerle el chip para que meta mas nafta y lo ideal sería banquearlo sobre rodillos para ver toda la curva de potencia y la respuesta en cada cambio de velocidad.

Salu2

rodrigo_324

pero el clio del coke anda con un apexi super afc, osea q ya tiene mas nafta sin necesidad de tener un chip

cone

Citarpero el clio del coke anda con un apexi super afc, osea q ya tiene mas nafta sin necesidad de tener un chip

Ah, no lei esa parte, entonces será cuestión de medirlo en los rodillos y ver si realmente está obteniendo el máximo beneficio.